Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Tekapo Hoodie

Millet Tekapo Hoodie

Millet Tekapo Hoodie

Millet Tekapo Hoodie

Millet Tekapo Hoodie

  • Millet Tekapo Hoodie
  • Millet Tekapo Hoodie
  • Millet Tekapo Hoodie
  • Millet Tekapo Hoodie
  • Millet Tekapo Hoodie
  • Millet Tekapo Hoodie

Millet Tekapo Hoodie

Descripción Millet Tekapo Hoodie

La composición ergonómica de la manga de raglán combinada con la tela elástica de la sudadera con capucha Tekapo M Fleece de rendimiento garantiza la total libertad de movimiento durante sus actividades al aire libre. Esta sudadera con capucha de vellón polar utiliza un tejido de punto grueso extremadamente cálido hecho en una mezcla de poliéster reciclado. Ajuste el calor proporcionado por sus hombres Polar Fleece en muy poco tiempo levantando la capucha para proteger su cabeza del frío, o simplemente abra la cremallera completa en la parte delantera para bajarla. El estilo moderno de la sudadera con capucha de capa media M de Tekapo, con acabados de sesgo elástico, se completa con dos discretos bolsillos con cremallera.


caracteristicas:

Muy cálido
Tramo
Suave


Presupuesto:

Corte ergonómico con mangas raglán para mayor comodidad y libertad de movimiento.
Capucha integral
Cierre central de cremallera
2 bolsillos calientamanos con cremallera
Capucha, puños y dobladillo inferior con ribete con cinta elástica

Telas:
Tejidos principales: Forro polar grueso // 70% poliéster 30% poliéster reciclado

Peso:
580 G

Ocupaciones:
Excursionismo
Estilo de vida
Trekking


Tecnología:

Bajo impacto:
Bajo impacto es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos el 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe estar aprobado por Bluesign®) .

Ajuste regular:
Ajuste ajustado alrededor de los hombros y la pelvis, recto para el resto del cuerpo. Este ajuste cómodo es nuestro más versátil.


Cuidado:

Ropa:
La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina usando un programa de baja temperatura. Para un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

Ropa con materiales impermeables:
Este es el caso especialmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres rápidos, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un especial Detergente para materiales impermeables. Si sobra demasiado detergente, ejecute nuevamente un programa de enjuague. El secado debe realizarse al aire libre o en una secadora a baja temperatura. Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


Millet Tekapo Hoodie está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Millet. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Forros polares.

Características Millet Tekapo Hoodie

Prestaciones
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar