Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Tempest WS

Millet Tempest WS

  • Millet Tempest WS
  • Millet Tempest WS
  • Millet Tempest WS

Millet Tempest WS

Descripción Millet Tempest WS

Acción guante que ofrece calidez y resistencia al viento extremo. parches de cuero para un mejor agarre.

caracteristicas:

tela eficiente: a prueba de viento más el aislamiento térmico

refuerzos de palma de cuero para mayor resistencia y durabilidad

manguito de longitud media con tejido elástico de la muñeca

cordón de cuero con hebilla en el puño

Cómoda, la acumulación de protección

Presupuesto:

tejidos:

GORE WINDSTOPPER®

refuerzos de palma: 100% cuero de piel de cerdo

aislamiento Hyperloft®

Cuff: Estiramiento de poliéster de punto / mezcla de spandex

Composición:

Interior: 100% poliéster

cáscara exterior: 87% poliéster 13% de cuero

Tecnología:

Hyperloft:

Hyperloft es un aislamiento sintético y material compresible. Es durable y fácil de cuidar. Este material de aislamiento se realiza por la fusión térmica de las fibras cortas de una variedad de diámetros y de resina, un proceso que proporciona una excelente resistencia y la estabilidad de la tela.

Cuero:

inserción de cuero real ofrece una alta durabilidad, así como la abrasión y resistencia al desgaste! Una visita obligada para actividades extremas y terreno.

Cuidado:

Ropa:

Mijo ropa deben lavarse a máquina A 30 ° C, y la máquina de secado usando un programa de baja temperatura. Garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, cierre de velcro Todos los cierres, Snap elementos de fijación y los cierres, elásticos y aflojar los cordones antes de colocar la ropa en la máquina.

Ropa con materiales impermeables,:

Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar el velcro, cremalleras y Sistemas de Sujeción Elementos de unión Snap, Lave su producto en 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales a prueba de agua. Si hay demasiado detergente queda encima, ejecutar un programa de enjuague de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire abierto o en una Secadora de ropa a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para Re impermeable de su producto o devolverlo Hidrorepelencia.


Compra Millet Tempest WS con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Millet Tempest WS con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Millet Tempest WS.

Características Millet Tempest WS

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo