Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Track Elemment Shield Activ Pant Black

  • Millet Track Elemment Shield Activ Pant Black
  • Millet Track Elemment Shield Activ Pant Black
  • Millet Track Elemment Shield Activ Pant Black

Millet Track Elemment Shield Activ Pant Black

Ver más artículos de:

Descripción Millet Track Elemment Shield Activ Pant Black

Con un aspecto deportivo, técnico, este calentador núcleo moderno y ligero está listo para el otoño y el invierno deber en cualquier terreno - una versatilidad que gana aplausos por esta cáscara de acción, además de su robustez, durabilidad, comodidad y ergonomía.

Presupuesto:

Excursionismo

Trekking

acumulación de concha blanda para facilitar el movimiento y la fuerza

Corte cómodo, protector

rodillas en forma pre, confort panel de la entrepierna

cintura elástica semi

2 bolsillos laterales con cremallera. 1 bolsillo trasero con cremallera

Con cremallera, guardias de puño Escuadras. polainas

Telas:

ELEMENTO SHIELD ™ Activ 3L

cremalleras repelentes al agua

Peso: 0,210 kg Regular Fit ™

Tecnología:

Elemento protector: Mijo elemento Escudo responde a todas las necesidades relacionadas con los deportes de montaña que requieren transpirabilidad, impermeabilidad y resistente al viento, así como la comodidad. La estructura de 3 capas proporciona la gestión del agua y la humedad duradera con una alta transpirabilidad. Se le mantendrá seco, de adentro hacia afuera.

polainas integradas: polainas integradas con ajuste elástico.

corte largo y de protección: El ajuste de largo es de protección y cubre la baja de la espalda, no dejándolo expuesto. Este ajuste anatómico fue estudiado y diseñado para brindar protección térmica máxima.

rodillas preformadas: preformadas, las rodillas articuladas son una necesidad en términos de comodidad y ergonomía en actividades alpinas. Se evita la irritación y mejorar la movilidad ascenso alpino.

Regular Fit: Comfort en la acción y la máxima libertad de movimiento.

Cuidado:

La ropa con materiales resistentes al agua:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Millet Track Elemment Shield Activ Pant Black

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar