Track Hoodie

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 190.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

 Track Hoodie

close

 Track Hoodie

Track Hoodie

Descripción

Chaqueta en Element Shield Activ Estiramiento laminado Soft Shell de 3L
caracteristicas:
Protege contra los elementos en tiempo frío, permitiendo una excelente libertad de movimiento
Excelente transpirabilidad y protección contra el mal tiempo
Garantía de una estructura de 3 capas: membrana intercalada entre un exterior elástico y un interior de lana cepillada
Ventanas con cremallera debajo de las axilas
Capucha integral
2 bolsillos del calentador de mano con cremallera
Puños ajustables y dobladillo.
Especificaciones:
Element Shield Activ 3L
Peso: 0.721 kg
Tecnología:
Regular Fit: Para la comodidad en la acción.
Elemento escudo: MILLET Elemento del escudo acción shell rango es una respuesta para todas las actividades de montaña. En primer lugar se adapta a la impermeabilización de la transpirabilidad, todavía conserva suficiente repelencia al agua para garantizar la comodidad en la acción. Hemos desarrollado estructuras de 3 capas con membrana, para garantizar una resistencia hidrostática duradera y una transpirabilidad real. Te quedarás seco afuera. Y dentro.
Elemento escudo Activ 3L: Lana unida con un aspecto mate. La estructura de tres capas comprende una membrana impermeable y transpirable intercalada entre una capa impermeable, resistente a la abrasión, con un excelente rendimiento a prueba de viento y un revestimiento de forro interior que mantiene el calor eficientemente.
Escudo Elemento Glencoe 3L: Extendiendo nuestra gama Action Shell, el escudo Element Glencoe ha sido seleccionado por su diseño reforzado y estructurado. Proporciona una excelente resistencia contra los elementos. Naturalmente deportivo, es ideal para todas las actividades comprometidas. Su construcción de tres capas con membrana ofrece una protección duradera contra los elementos, a la vez que garantiza una buena transpirabilidad.
Elemento de escudo High Loft 3L: Un nuevo desarrollo de este doble cara elemento escudo tela con alto loft interior. Eficaz contra los elementos y particularmente caliente. Su membrana de PU es una barrera extra, durable contra el mal tiempo.
Element shield Windfree: Resistente al viento, repelente al agua, resistente a la abrasión y estirable, que es Element shield Windfree, especialmente desarrollado por MILLET. Una estructura de doble cara: exterior de poliamida para una excelente resistencia a la abrasión; Forro de malla de poliéster para mejorar la transferencia de humedad. Recubrimiento acrílico para repelencia al agua de larga duración. Una cáscara suave ligera y particularmente cómoda, ideal para todas las actividades deportivas.

Además de Track Hoodie en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas soft shell. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca , en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características

Ver más artículos de:

- Ropa hombre - Chaquetas soft shell

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Track Hoodie, también vieron: