Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Track Vest

  • Millet Track Vest

Millet Track Vest

Ver más artículos de:

Descripción Millet Track Vest

Chaqueta en Element Shield Activ Estiramiento laminado Soft Shell de 3L

caracteristicas:

Protege contra los elementos en tiempo frío, permitiendo una excelente libertad de movimiento

Excelente respirabilidad, al tiempo que protege contra el mal tiempo

Garantía de una estructura de 3 capas: membrana intercalada entre un exterior elástico y un interior de lana cepillada

Corte ergonómico

2 bolsillos con cierre de cremallera

Dobladillo ajustable.

Especificaciones:

Element Shield Activ 3L

Peso: 0.447 kg

Tecnología:

Regular Fit: Para la comodidad en la acción.

Elemento escudo: MILLET Elemento del escudo acción shell rango es una respuesta para todas las actividades de montaña. En primer lugar se adapta a la impermeabilización de la transpirabilidad, todavía conserva suficiente repelencia al agua para garantizar la comodidad en la acción. Hemos desarrollado estructuras de 3 capas con membrana, para garantizar una resistencia hidrostática duradera y una transpirabilidad real. Te quedarás seco afuera. Y dentro.

Elemento escudo Activ 3L:

Lana unida con un aspecto mate. La estructura de tres capas consta de una membrana impermeable y transpirable intercalada entre una capa impermeable al agua, resistente a la abrasión con un excelente rendimiento a prueba de viento y un revestimiento de forro interior que mantiene el calor eficientemente.

Elemento escudo Glencoe 3L:

Ampliando nuestra gama Action Shell, el sistema Element Glencoe ha sido seleccionado por su diseño reforzado y estructurado. Proporciona una excelente resistencia contra los elementos. Naturalmente deportivo, es ideal para todas las actividades comprometidas. Su construcción de tres capas con membrana ofrece una protección duradera contra los elementos, a la vez que garantiza una buena transpirabilidad.

Escudo del elemento Alto Loft 3L:

Un nuevo desarrollo de este doble cara elemento escudo tela con alto loft interior. Eficaz contra los elementos y particularmente caliente. Su membrana de PU es una barrera extra, durable contra el mal tiempo.

Escudo del elemento Windfree:

Resistente al viento, repelente al agua, resistente a la abrasión y estirable, que es Element shield Windfree, especialmente desarrollado por MILLET. Una estructura de doble cara: exterior de poliamida para una excelente resistencia a la abrasión; Forro de malla de poliéster para mejorar la transferencia de humedad. Recubrimiento acrílico para repelencia al agua de larga duración. Una cáscara suave ligera y particularmente cómoda, ideal para todas las actividades deportivas.


Pide ya tu Millet Track Vest y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Millet Track Vest en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Millet Track Vest se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Track Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar