Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trekker Stretch Pantalones

  • Millet Trekker Stretch Pantalones
  • Millet Trekker Stretch Pantalones

Millet Trekker Stretch Pantalones

Descripción Millet Trekker Stretch Pantalones

El pantalón Trekker Stretch ofrece un alto rendimiento en entornos alpinos con resistencia a la abrasión y ergonomía. El Drynamic ™ Stretch Bi Face se siente suave y seco al lado de la piel. La combinación de la estructura de doble cara de la tela y el tratamiento Quickdry mejora su rendimiento de absorción de humedad y una alta proporción de elastano proporciona comodidad durante el esfuerzo. También emite un tratamiento anti UV que proporciona protección solar. El Regular Fit ™ prioriza la facilidad de movimiento. La construcción interior de la cintura aumenta la comodidad y los elegantes bolsillos con cremallera y un acceso rápido, el bolsillo con cremallera en el muslo permite agarrar rápidamente artículos pequeños y útiles sin tener que interrumpir el paso. El Trekker Stretch es ideal para excursiones alpinas de verano.

caracteristicas:

Ajuste cómodo y ergonómico.

Cintura ergonómica diseñada para una mayor comodidad en acción.

cinturones de cintura

2 bolsillos con cremallera y 1 bolsillo con cremallera en el muslo

rodillas preformadas

Presupuesto:

Telas:

Telas: drynamic ™ stretch // secado rápido // 88% poliamida 12% elastano

Peso: 338 gr.

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.


¡No esperes más y adquiere Millet Trekker Stretch Pantalones! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Millet. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Millet Trekker Stretch Pantalones cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Trekker Stretch Pantalones

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud pantalones
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mijo pantalones elásticos excursionista

-

Eran un peso perfecto para esas temperaturas. Aliento grande, desmenuzado agua en una lluvia ligera pero corto, pero también se seca rápidamente después de un cruce del río.

Comentario

-

Muy buena produit.Parfait para rapide.Je randonnée.Livraison recomienda

Pantalones de revisión mijo

-

Muy buen producto cumple con mis expectativas de alzas

Comentario de un producto

-

Lo recomiendo encarecidamente este sitio, ya que no es la primera vez que un pedido de productos técnicos y nunca me han defraudado. Confirmo que estos pantalones son perfectos para mis expectativas, ya que es muy cómodo para mis salidas en las montañas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar