Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trekker Stretch Pants

Millet Trekker Stretch Pants

  • Millet Trekker Stretch Pants
  • Millet Trekker Stretch Pants

Millet Trekker Stretch Pants

Descripción Millet Trekker Stretch Pants

Pantalón completamente estiramiento para la flexibilidad senderismo alpino

Características:

Nuevo tejido elástico de 4 vías drynamic con 12% elastano

Waistbands diseño ergonómico asegura la comodidad real en acción

2 bolsillos con cremallera handwarmer

1 cremallera cargpocket.

Construcción cintura Confort

Especificaciones:

Telas:

Tramo Drynamic

88% pa 12% ea 188 g / m dwr

Que absorbe la UPF 40+

Peso: 0.350 kg

Tecnología:

Drynamic:

Un concepto exclusivo, los trabajos derivados de nuestro departamento de I + D s? Para ofrecer telas totalmente adaptados a una amplia gama de actividades de montaña y senderismo. Cada tejido se selecciona de acuerdo a su aplicación, y debe cumplir con nuestros estrictos requisitos de rendimiento y de propiedad. Principales características de la gama drynamic: efecto de transferencia de secado rápido EasyCare anti UV duradero.

Drynamic fuerte:

una estructura de algodón suave pero extremadamente resistente a la abrasión y las lágrimas incipientes. Ideal para largas caminatas. De mecha. Anti uv tratado.

Tramo Drynamic:

muy estirado, con la sensación de algodón, el tejido elástico drynamic es ideal para los deportes de montaña de verano. Alta resistencia al desgarro, beneficiándose del tratamiento de secado rápido que evacua la humedad y se seca muy rápidamente. La libertad de movimiento por encima de todos. Tratamientos: secado rápido y anti uv

Cálido Drynamic:

Aire Drynamic:

uso pleno verano para el aire drynamic. El tejido muy aireado deja pasar un máximo de aire y el tratamiento de transferencia de secado rápido acelera la evacuación del sudor para que su piel siempre se mantiene seco. Comodidad ante todo. Todos los diseños en la línea de aire drynamic son exclusivos.

Drynamic cara bi:

construcción de doble cara: 100% superficie exterior de poliamida para una excelente resistencia a la abrasión. La superficie interior cuenta con una estructura diferencial que acelera la función de absorción de la transpiración, manteniendo muy cómodo toque la piel. Además de secado rápido / anti UV tratada / anti manchas.

Pantalla Drynamic:

un lienzo todo poliamida con un rendimiento muy alto, orientado a las actividades comprometidas montaña. Tejido montaña Drynamic está estructurado para proporcionar un alto confort, además de sus principales cualidades: resistencia a la abrasión, excelente absorción de la humedad y de secado rápido. Cuidado fácil.

Luz tramo Drynamic:

estirar, gracias a su hilo de lycra, y resistente, gracias a su estructura de poliamida, ropa hecha de nuestro tejido ligero estiramiento drynamic siguen los movimientos del cuerpo perfectamente. Tratamiento anti UV que protege de los rayos ultravioletas. Tratamientos: secado rápido y anti uv

Xtrem Drynamic:

hecha con cordura, una fibra de alto rendimiento reconocida por su resistencia a la abrasión y al desgarro. Durabilidad notable y solidez sin peso extra. Fibras spandex elástico mejoran aún más en la comodidad de acción.

Corte clásico:

Para comodidad de acción.

Construcción Stretch:

Una mejor confort y libertad de movimientos gracias a la elasticidad de la tela.


¿Vas a aquirir Millet Trekker Stretch Pants? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Millet cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Millet Trekker Stretch Pants ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Trekker Stretch Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comentario

-

Muy buena produit.Parfait para rapide.Je randonnée.Livraison recomienda

Pantalones de revisión mijo

-

Muy buen producto cumple con mis expectativas de alzas

Comentario de un producto

-

Lo recomiendo encarecidamente este sitio, ya que no es la primera vez que un pedido de productos técnicos y nunca me han defraudado. Confirmo que estos pantalones son perfectos para mis expectativas, ya que es muy cómodo para mis salidas en las montañas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad