Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trekker Stretch Zip Off Pantalones

  • Millet Trekker Stretch Zip Off Pantalones
  • Millet Trekker Stretch Zip Off Pantalones
  • Millet Trekker Stretch Zip Off Pantalones

Millet Trekker Stretch Zip Off Pantalones

Descripción Millet Trekker Stretch Zip Off Pantalones

Probado y aprobado, esta postal fuera del pantalón está diseñado para el alpinista casual y construido para el senderismo alpino y actividades al aire libre. La cremallera del pantalón Off Trekker estiramiento proporciona un alto rendimiento en ambientes alpinos con resistencia a la abrasión y la ergonomía. El Drynamic ™ Stretch Bi Cara siente suave y seco al lado de la piel. La combinación de la estructura de doble cara de la tela y el tratamiento de secado rápido mejora su rendimiento de absorción de la humedad y una alta proporción de elastano ofrece comodidad durante el esfuerzo. También arroja un tratamiento anti UV proporcionando protección solar. La Regular Fit ™ da prioridad a la facilidad de movimiento. La construcción de la pretina interior mejora la comodidad y puños con cremallera permiten un ajuste personalizado sobre las botas. Liso, bolsillos laterales con cremallera y un acceso rápido, bolsillo en el muslo con cremallera permiten agarrar rápidamente, pequeños artículos útiles sin tener que interrumpir su ritmo y, con la opción de convertir el pantalón en un resumen, el Trekker estiramiento es negocio para excursiones alpinas de verano.

caracteristicas:

Actividades: Senderismo, Trekking

Cómoda cinturilla de construcción

acumulación cintura ergonómico para la comodidad grave en acción

2 bolsillos laterales con cremallera

1 bolsillo cargo con cremallera

Cremalleras dejar a hacer cortos

puños con cremallera

Presupuesto:

TEJIDOS;

DRYNAMIC ™ Stretch

Que absorbe la UPF 40+

Peso: 0,42 Kg


En trekkinn mostramos todas las características de Millet Trekker Stretch Zip Off Pantalones. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Millet Trekker Stretch Zip Off Pantalones. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Millet Trekker Stretch Zip Off Pantalones y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Trekker Stretch Zip Off Pantalones

Longitud
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar