Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trident Grid

Millet Trident Grid

  • Millet Trident Grid
  • Millet Trident Grid
  • Millet Trident Grid

Millet Trident Grid

Ver más artículos de:

Descripción Millet Trident Grid

Chaqueta protectora térmica ligera con cremallera completa

Características:

Polartec Poder seco pesado Rejilla de compresibilidad y ligereza óptima y Polartec Power Stretch para la comodidad y hombros reforzados

2 bolsillos grandes handwarmer

Thumbholes Cuff

Especificaciones:

Polartec Poder seco cuadrícula Peso Pesado

93% PES RECICLADO 7% EA 223 g / m

+ Polartec Power Stretch

53% poliéster 38% PA 9% EA

Peso: 0.370 kg

Tecnologías:

Estiramiento de construcción: Una mejor comodidad y libertad de movimientos gracias a la elasticidad de la tela.

Tech Dual: El uso de dos materiales complementarios para un rendimiento aún mayor: mayor resistencia a la abrasión, la libertad de movimiento de transferencia y la humedad.

Polartec Power Stretch: tejidos Polartec Power Stretch cuentan cuerpo abrazando 4 vías se extienden y son muy transpirable. Te mantienen seco cuando sudas y proporcionan calor sin peso. Estos son los más versátiles tejido para ropa al aire libre y gimnasio disponible en la actualidad. Muchas de las telas cuentan con una construcción patentada con dos superficies únicas: la capa exterior duradera y lisa es resistente al viento y la abrasión; la capa interna suave aleja la humedad de tu piel te mantiene seco, cálido y confortable. Los demás tejidos de la característica series tramo de compresión que puede mejorar el rendimiento y reduce el riesgo de ciertos tipos de lesiones go parada. Escalada, corriendo? Incluso teniendo en una competencia Ironman? Son más fáciles cuando su doesnt ropa inhibir la libertad de movimiento.

Alpine Fit: Para todas las actividades comprometidas

Polartec Eco Ingeniería: desechos de consumo industrial y post Post se convierte en fibras de poliéster más altos de calidad para su uso en tejidos Polartec.

Bajo Impacto: MILLET está comprometida a proteger su mundo de la montaña. ¿Cuál es la razón que ha creado la etiqueta Bajo impacto para todos sus productos hechos a partir de fibras naturales con materiales reciclados. Este es un compromiso ecológico responsable, elementos sostenibles de alta calidad. Y una contribución a la salvaguardia de nuestro medio ambiente y el respeto de nuestro entorno natural.

Polartec Poder seco


Con Millet Trident Grid te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Millet.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Trident Grid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar