Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trident Guide Goretex

Millet Trident Guide Goretex

  • Millet Trident Guide Goretex
  • Millet Trident Guide Goretex
  • Millet Trident Guide Goretex
  • Millet Trident Guide Goretex

Millet Trident Guide Goretex

Descripción Millet Trident Guide Goretex

La novedad de este verano, el enfoque alpino tres estaciones zapato Guía Trident GTX está diseñado para los entusiastas de montaña agudo y construido para permitir el movimiento rápido en los senderos. Como la versión de corte bajo de los Super Trident GTX, que cuenta con una parte superior y Gore Tex® membrana de cuero para combinar durabilidad con un rendimiento impermeable y transpirable. Los tres zapato de la temporada es el más versátil, ya que es más flexible que un zapato tres o cuatro temporada, pero mucho más sólida que un solo zapato temporada. El cuero es difícil, por lo que hará frente en las zonas abrasivas, y se hace hidrófoba y resistente al agua para mejorar sus capacidades de protección. La membrana Gore Tex® mantendrá los pies secos, bloqueando el agua de entrar y dejar que el sudor. Para completar la mejor protección contra los elementos, una protección de goma puntera y el talón protege de los golpes y de los daños, por lo que duran más tiempo, y la composición de la suela a Vibram® densa crea una barrera resistente entre sus pies y el suelo. Aún así, es ligero y, sobre todo, proporciona una alta tracción. La espuma de doble densidad (EVA reciclada) entresuela proporciona soporte y absorción de impactos, estabilizar y amortiguar el talón. Es apoyado además por el talón Trident, que estabiliza los pies y amortigua los golpes. Su semi suave flexión rígida mejora la dinámica...

caracteristicas:

Ocupaciones:

Enfoque

Excursionismo

cuero de corte bajo superior para el movimiento del tobillo sin restricciones

Ajuste apretado, semi suave flexión rígida

membrana impermeable y transpirable

précis laçage. talon tendeur

Amortiguación en el talón estabilizador

puntera de goma y protector del talón

Precisa, alta tracción suela de enfoque

Presupuesto:

Telas:

Hydro imper 1,8 mm de cuero

GORE TEX® membrana

La entresuela de EVA reciclada. Talón Trident

Suela exterior Vibram® Mulaz Evo

Ajustar el enfoque y Flex

Peso 1,03 Kg

Tecnología:

Alpine Enfoque ajuste:

ajuste europeo diseñado para los profesionales interesados. empeine de protección y confortable, con un soporte de talón firme con gran sensación y precisión de punta para un buen agarre y la fluidez.

Cuero:

inserción de cuero real ofrece una alta durabilidad, así como la abrasión y resistencia al desgaste! Una visita obligada para actividades extremas y terreno.

Corte bajo:

soporte rígido semi y una óptima libertad de movimiento dado por el corte bajo de la zapatilla. Construido para los profesionales que buscan flexibilidad en intensidad.

Flex semi rígido:

zapato del alpinismo. distribución precisa de la ayuda del pie mejora el agarre delantero y enfoque alpino.

Vibram Mulaz EVO Suela:

VIBRAM Mulaz EVO suela tiene una caja delicada dedo del pie, alta tracción, agarre y un peso ligero. Esta suela es una gran protección y le conseguirá en cualquier lugar que desee ir.

Cuidado:

productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su vida.

En caso de duda, siempre consulte las instrucciones escritas en la etiqueta de su producto.

ZAPATOS Y zapatos de escalada:

mijo zapatos deben ser lavadas con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga sus zapatos en cualquiera de una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse de forma natural.

MOCHILA:

mochilas mijo deben lavarse con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga su mochila ya sea en una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse en el aire libre.

CUERDAS:

El cuidado de una cuerda es crítica con el fin de garantizar una seguridad óptima cuando se utiliza.

Para lavar una cuerda, es necesario el uso, el agua limpia caliente (temperatura inferior a 30 ° C) y un detergente no agresivo (tal como un detergente de tipo jabón líquido Marseille o un detergente para textiles delicados). Si es necesario, un cepillo con un cepillo suave.

El secado debe hacerse a la sombra y lejos de cualquier fuente de calor.

Almacenar la cuerda en un lugar seco, fuera del alcance del sol.

BOLSAS DE DORMIR:

Entre aire a la bolsa de dormir mijo con regularidad para dar de nuevo un poco de frescura y para asegurarse de que la bolsa esté completamente seca antes de guardarla de distancia.

Para las bolsas que no contienen hacia abajo para dormir, se aplican de lavado y secado instrucciones generales.

Para las bolsas que contienen hacia abajo para dormir, por favor consulte la sección "productos que contienen Down", a continuación.

Los productos que contienen ABAJO:

Cuando se trata de productos que contienen abajo (100% o híbrido), lavado de la máquina se realiza mediante un programa delicado con un detergente especial hacia abajo o un detergente no agresivo, junto con las pelotas de tenis colocados en el lavado para evitar que el abajo se peguen entre sí. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute el programa de enjuague de nuevo por sí mismo. No ponga el producto a través de las máquinas de lavado giran ciclo.

El secado puede hacerse plana en el aire abierto, girando sobre el producto con regularidad para que se seque bien, o en una secadora en un programa delicado.

ROPA:

mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.

La ropa con materiales resistentes al agua:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


Millet Trident Guide Goretex es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Millet Trident Guide Goretex.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Trident Guide Goretex

Impermeabilidad
Actividad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buena

-

Excelente zapato para caminatas cortas

Un zapato verdaderamente notable

-

Después de una temporada de alzas espectaculares de la montaña, hago un balance muy positivo de este producto de alta gama que recomiendo. La estabilidad y el agarre son perfectos por caminos muy empinados y pedregosos. El ancla es seguro debido a la buena sujeción lateral. Descenso, pequeñas correas delanteras (ajustado por cordones) mantienen el dedo del pie de evitar que los dedos de los pies se apoyan la parte inferior, desde donde muy cómodo. El peso es muy correcto aunque sea muy fuertes zapatos estructurados: la mitad del peso de las botas de montaña con una suela rígida.

Satisfacción

-

pero perfecto: precio, tiempo de entrega, la entrega .. seguir así! GD.

Revisión de mijo guía tridente goretex

-

Zapatos mucho, muy buena calidad.

Solo el trabajo

-

Estas botas de montaña son bien hechas y bien apropiado. He estado buscando zapatos para caminar con goretex por un tiempo y estoy feliz con esta compra

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar