Trident Power

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 113.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

 Trident Power

close

 Trident Power

Trident Power

Descripción

Protección ligera, térmica, femenina
caracteristicas:
Cierre completo
Fabricación Dual Tech: mezcla Polartec Power Dry Heavy Grid para compresibilidad y luminosidad óptima con Polartec Power Stretch para mayor comodidad y refuerzos para los hombros
2 bolsillos de mano
1 bolsillo con cremallera invisible en el pecho
Puños con agujeros de pulgar y terminación de lycra.
Presupuesto:
Polartec Power Dry Grid Pesado
93% PES RECICLADO 7% EA 241 g / m2
+ Polartec Power Stretch
53% PES 38% PA 9% EA
peso: 0,355 kg
Tecnologías:
Dual Tech: El uso de dos materiales complementarios para un mayor rendimiento: mayor resistencia a la abrasión, libertad de movimiento y transferencia de humedad.
Polartec Estiramiento Polar:
Alpine Fit: Para todas las actividades comprometidas
Polartec Eco Engineering: Los residuos post industriales y postconsumo se convierten en fibras de poliéster de la más alta calidad para uso en tejidos Polartec.
Estiramiento de 4 maneras
Bajo impacto: MILLET está comprometido a proteger su mundo de montaña. Por eso ha creado la etiqueta «Low impact ™» para todos sus productos fabricados con materiales reciclados de fibras naturales. Se trata de un compromiso eco-responsable con productos sostenibles y de alta calidad. Y una contribución para salvaguardar nuestro medio ambiente y respetar nuestro entorno natural.
Polartec Power Dry

Trident Power tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Trident Power.

Características

Ver más artículos de:

- Ropa mujer - Chaquetas forro polar

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trident Power, también vieron: