Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trident Winter

Millet Trident Winter

  • Millet Trident Winter
  • Millet Trident Winter
  • Millet Trident Winter

Millet Trident Winter

Descripción Millet Trident Winter

Un ganador de la medalla de oro en la última feria ISPO este producto híbrido es una pieza verdaderamente innovadora del kit. Un cóctel de bota y bota de invierno, que se basa en las últimas tecnologías de enfoque del zapato. ¿En el menú? Una mirada enfáticamente moderna, dinámica, sin dejar de ser muy fácil de llevar. Los fusibles de suela de senderismo (con lengüetas prominentes) y neumático de nieve (goma específica de invierno que permanece flexible en condiciones de frío): un ejemplo extremo de la tecnología al servicio de la versatilidad. El ajuste preciso de Trident invierno se acopla con muy buena protección térmica. La opinión del jefe de producto Simone? "Usted puede conducir en ellas, no hay problema! Se puede llevar a cualquier lugar. A "hacerlo todo" personalidad es la fuerza de este producto expertos, junto con su peso y comodidad. "Especificación del producto se completa con un fuelle integral y un collar de ajuste anatómico muy cómodo. Por cierto, Simone, de dónde viene el nombre? "Llamamos a toda la familia Trident para resaltar la amortiguación, la estabilización del talón, donde se puede ver a tres dientes. ¡Es ups el nivel de confort, que es particularmente apreciable cuando se está llevando una mochila pesada "bien aislada del suelo, el Trident está protegido térmicamente la vuelta al pie, incluyendo debajo de ella:" La construcción del botín interior con Primaloft ayudó .. ....

Ocupaciones:

Alpinismo

Enfoque

Presupuesto:

Compuesto de alta corte superior, isotérmica a 10 ° C

Ajuste apretado, semi suave flexión rígida, crampones / raquetas de nieve compatibles

Membrana impermeable y transpirable. El aislamiento térmico de todo el pie

Lucha contra la nieve tramo de fuelle

protección de los huesos del tobillo. ajuste preciso. refuerzo del talón

Amortiguación, talón estabilizador

Thermomoulded refuerzos en puntera y el talón

Precisa, enfoque suela firme con el compuesto de invierno.

tejidos:

De malla impermeable estructura / KPU®

botín DRYEDGE ™

Aislamiento Primaloft 200g

Suela intermedia: Phylon EVA y reciclado. Talón Trident

invierno Semelle Vibram Teton

Ajustar el enfoque y Flex

Peso:

1,26 Kg


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado hombre.

Características Millet Trident Winter

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Compra desde argentina

-

Mas que conforme con el calzado, un ajuste perfecto, se siente muy comodo en todos los terrenos, incluso urbano y con un diseño y aspecto que me gustan mucho. Falta probarlo a fondo en la nieve pero estoy seguro de que funcionarán muy bien. Tambien quiero agradecer a TRADEINN por el servicio prestado, ademas de tener unos precios muy bajos el envío a Argentina fue barato sin demasiada espera. Saludos desde La Patagonia Argentina.

Botas

-

Cómodas y ligeras. Muy recomendables

Muy bueno

-

Buen producto, tal como se describe en el anuncio

Compra acertada

-

El pedido realizado ha sido el correcto, tanto por el producto como por los plazos de entrega.... Volveré a utilizar esta página.

Excelente

-

Un buen calzado, cálido y hermoso a la vista. Dan la impresión de ser muy sólida y sin embargo son mucho más ligeros que los competidores en esta categoría. Muy satisfecho. Stocking tercer número más grande, tengo un 43 pero me tomó un 42 2/3.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad