Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trilogy Fleecewool Po

  • Millet Trilogy Fleecewool Po
  • Millet Trilogy Fleecewool Po

Millet Trilogy Fleecewool Po

Ver más artículos de:

Descripción Millet Trilogy Fleecewool Po

Con su ajuste alpino, esta primera capa, de alta tecnología media cremallera jersey está construido para el alpinismo. El consejo del experto: "Recomiendo el jersey Trilogy Fleecewool como una protección térmica activa a llevar como primera o segunda capa", explica Alex, gerente de producto, "personalmente me gusta la comodidad que permite. La combinación de la Powerwool y la Fleecewool maximiza el rendimiento del suéter durante el ascenso, lo que permite la transpiración de pasar sin obstáculos. "¿De dónde viene el nombre? Nos preguntamos Alex, gerente de producto: "Trilogy, de mijo, es el suelo del alpinismo moderno, cuando se toma el esencial y lleva el peso más ligero en su ascenso, traza nuevas rutas, subiendo rápidamente y de manera constante. Es la "revolución" de peso ligero. Por lo tanto, la Fleecewool Pullover recibe su nombre de la historia del alpinismo. Fue construido para la acción! "

Ocupaciones:

Alpinismo

Presupuesto:

características de absorción naturales de la lana

corte deportivo

1 bolsillo en el pecho con cremallera

La mitad de cremallera, cuello protector, puños ajustables

tejidos:

Polartec® Powerwool®

En pocas palabras: Exclusivo vellón de lana

Otro:

Peso promedio: 0,350 kg Alpine Fit ™

Peso:

0,35 Kg


Pide ya tu Millet Trilogy Fleecewool Po y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Millet Trilogy Fleecewool Po en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Millet Trilogy Fleecewool Po se encuentra en stock.

Características Millet Trilogy Fleecewool Po

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar