Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trilogy Fleecewool

Millet Trilogy Fleecewool

  • Millet Trilogy Fleecewool
  • Millet Trilogy Fleecewool
  • Millet Trilogy Fleecewool
  • Millet Trilogy Fleecewool

Millet Trilogy Fleecewool

Descripción Millet Trilogy Fleecewool

Un producto elegante con un look retro y una función moderna con Pertex ultraligeros, telas Fleecewool y el aislamiento Primaloft. La lana aporta comodidad mientras Primaloft Sport, un aislamiento impermeable y transpirable, ofrece protección contra la intemperie. Conserva el calor cuando más importa, adaptando su transferencia de calor a la temperatura corporal. Lo utilizamos para: Actividades al aire libre durante la primavera, verano y otoño Los primeros kilómetros de nuestro ascenso Una sesión de frío por la noche, en la trilogía de campamento? es un homenaje a nuestros montañeros héroe y la mirada de la vendimia se asocia con las últimas características técnicas en términos de materiales y la construcción de prendas de vestir. Se requiere un alto nivel de rendimiento en esta categoría de gama alta, tan fuertemente ligado al montañismo historia. La colección Trilogy debe su nombre a este patrimonio. En los años 80, ric Escoffier y Christophe Profit, montañeros del equipo de Millet, establecen un reto: Un solitario pico embolsado invierno paseo de las tres caras del Norte (Cervin, Eiger, Jorasses).

Especificaciones:

Tech dual? construir para el aislamiento y la mecha

Propiedades de absorción natural de la lana

Hombros protección, aislamiento y repelentes al agua

Corte deportivo

Collar protector

2 bolsillos con cremallera. 1 bolsillo en el pecho con cremallera

Cierre con cremallera, tensor dobladillo y ajustadores del manguito

Telas:

Fleece Lana Exclusiva

Hombros: Pertex Ultraligeros Ripstop

Aislamiento: PrimaLoft Deporte

Otros:

Peso promedio: 0.440 kg Alpine Fit?

Peso:

0,44 Kg

Cuidados:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Escudo Elemento

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.

Tecnología:


¿Buscas material de Millet? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Trilogy Fleecewool

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Trilogía de mijo

-

Mi favorito serie es una trilogía, perfecto simple en todos, color agradable y un precio de chip

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad