Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trilogy One Cordura

  • Millet Trilogy One Cordura
  • Millet Trilogy One Cordura
  • Millet Trilogy One Cordura

Millet Trilogy One Cordura

Descripción Millet Trilogy One Cordura

Chaqueta técnica minimalista, elástica, para montañismo fluido. Cordura® duradero y extremadamente liviano, compresible y transpirable, repelente al agua y resistente al viento con ajuste ergonómico para un rendimiento deportivo en verano. Una sudadera con capucha minimalista, muy ligera y totalmente elástica para actividades intensas que exigen una excelente resistencia a la abrasión. En temperaturas suaves, esta chaqueta activa es la respuesta para todas las situaciones. La capucha envolvente se ajusta debajo de un casco, y la firma de la histórica Trilogy M es un inserto cortado con láser en la parte posterior de la chaqueta.
caracteristicas:
construcción minimalista y compacta para ligereza
capucha integral pasamontañas, compatible con casco
1 bolsillo grande en el pecho con cremallera de acceso rápido
cierre central con cremallera, puños y dobladillo ajustados
Especificaciones:
Telas:
Tejidos principales: xcs ™ x trem cordura® // 64% cordura® 26% poliamida 10% elastano
Peso:
350g
Tecnología:
Ajuste activo:
Ajuste ajustado en todo el cuerpo y visiblemente más apretado en la sección inferior para una mayor racionalización y, por lo tanto, un mayor rendimiento durante el esfuerzo. A menudo se usa con telas elásticas para una mayor comodidad.
Cordura
Cordura es una necesidad en términos de refuerzo de tela, debido a su tejido apretado. Es altamente resistente al desgaste, a la abrasión y al desgaste. Perfecto para intensas actividades al aire libre. Se utiliza en bolsas y paquetes de gran volumen, así como refuerzo adicional.
Tratamiento repelente al agua duradero:
El tratamiento DWR (repelencia al agua duradera) es un recubrimiento que evita que el agua penetre en un material haciéndolo correr por la superficie, sin penetrar. Se obtienen resultados impermeables óptimos en combinación con una membrana impermeable.
Bajo impacto:
LOW IMPACT es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos el 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe estar aprobado por BLUESIGN®) .
Hecho en nuestras propias fábricas:
Este producto fue diseñado en nuestro estudio de Annecy y se fabrica en una de nuestras fábricas, lo que garantiza condiciones de trabajo saludables y beneficios sociales para los empleados que lo fabricaron.
Cuidado:
ROPA:
La ropa de mijo se debe lavar a máquina a 30 ° C y secar a máquina utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de colocar la ropa en la máquina.
ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:
Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres rápidos, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un producto especial Detergente para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente solo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura. Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Millet Trilogy One Cordura. Para cualquier duda que tengas de comprar Millet Trilogy One Cordura, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Millet Trilogy One Cordura

Sostenibilidad Millet Trilogy One Cordura

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar