Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trilogy Synthesis Down

Millet Trilogy Synthesis Down

Millet Trilogy Synthesis Down

Millet Trilogy Synthesis Down

  • Millet Trilogy Synthesis Down
  • Millet Trilogy Synthesis Down
  • Millet Trilogy Synthesis Down
  • Millet Trilogy Synthesis Down
  • Millet Trilogy Synthesis Down

Millet Trilogy Synthesis Down

Descripción Millet Trilogy Synthesis Down

Un diseño revolucionario en protecciones abajo adaptada al montañismo, esta chaqueta combina síntesis ™ construcción sin costuras y K DRY ™ ABAJO tratamiento de repelencia al agua para la mejor protección térmica en condiciones de humedad. Se crea una barrera que repele el agua, manteniendo la transpirabilidad y una capacidad térmica alta continua. Una estructura de doble puntada crea un diseño deflector transparente para el aislamiento hacia abajo. Esta construcción deflector elimina la perforación de la tela de las costuras, la mejora de las propiedades de las chaquetas a prueba de viento. No sólo mejorar la resistencia a la rotura, pero también se afeita gramos y hace que para más capacidad de empaquetado. Su peso es de 65gms menos que la versión con capucha.

caracteristicas:

deflector de pre construcción sin costuras

corte deportivo

collar protector

2 bolsillos con cremallera. Gran bolsillo interior con cremallera

cierre de cremallera central. Bajo ajustable y puños

Presupuesto:

tejidos:

Pre deflector Taffetas 20D 100% PA DWR

Aislamiento: K DRY ™ ABAJO

Llenar de energía 700 (US)

Composición:

Interior: 100% poliamida

cáscara exterior: 100% poliéster

Aislamiento 1: 90% de enganche 10% plumas

Peso: 430 grs

Tecnología:

Alpine Fit: Funciona para cualquier actividad intensa. Esto establece el equilibrio entre la libre circulación y la comodidad. El diseño ofrece una comodidad y protección.

bolsillo en el pecho.

Expertos de la serie: La serie de expertos se refieren a Millets parte superior de los productos de la línea y la funcionalidad más innovador diseñado para los practicantes puros y penetrantes. Muy transpirable, membrana impermeable, características técnicas, ergonomía y ligero son lo que buscan.

700 poder de relleno (US)

K tratamiento repelente al agua en seco, a base de polímero, crea una barrera totalmente impermeable. El abajo mantendrá sus propiedades de retención de peso ligero y calidez. K seco abajo ofrece una protección térmica en el tiempo más sucia.

Ergonómica, campana ajuste apretado está diseñado para ser usado debajo de un casco para dar calor, sin restringir el movimiento o la visibilidad.

Cuidado:

productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su vida.

Ropa:

mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.


Millet Trilogy Synthesis Down tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Millet Trilogy Synthesis Down

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad