Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trilogy Wool Schoeller Pants

Millet Trilogy Wool Schoeller Pants

  • Millet Trilogy Wool Schoeller Pants
  • Millet Trilogy Wool Schoeller Pants
  • Millet Trilogy Wool Schoeller Pants
  • Millet Trilogy Wool Schoeller Pants

Millet Trilogy Wool Schoeller Pants

Ver más artículos de:

Descripción Millet Trilogy Wool Schoeller Pants

Esta es la necesidad tiene pieza de arte en tu armario! Esta pieza de alta tecnología promete cocooning comodidad debido a su composición de lana, que es un regulador de la temperatura natural: Nunca hacer frío ... ni que se caliente! Este pantalón bien equipada es una pieza versátil. Suave y transpirable, sirve todas las actividades de invierno. Construido para actividades específicas del deporte: Alpinismo del esquí gira Raquetas ¿Sabía usted? La colección Trilogy recibe su nombre por el solo pico embolsado invierno paseo del Cervin, Eiger y Jorasses 'Norte se enfrenta por Éric Escoffier y Christophe Profit. Con este desafío épico, estos dos montañeros del equipo de mijo fijan al suelo del alpinismo moderno en los años 80: Tome lo esencial con ustedes y llevar el peso más ligero en su ascenso. Rutas rastro. Suba rápidamente y de manera constante. Se trata de la "revolución" de peso ligero.

Especificación:

Lana para el calor natural y absorbe la humedad

Corte deportivo. Flex Comfort construcción

Rodillas preformadas

Cintura ajustable con trabillas

Guardia brazalete con cierre de cremallera

2 bolsillos con cremallera handwarmer. Bolsillo cargo con cremallera. Bolsillo trasero con cremallera

TEJIDOS:

SCHOELLER Naturetec Lana

Construcción cara Bi

Refuerzo: Toughtex

OTRO:

Peso medio: 0,470 kg Alpine Fit

Peso: 0,47 Kg

Actividades: Alpinismo

Tecnología:

2 maneras Estire:

4 vías tejido elástico permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas de estiramiento se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y las restricciones.

Ajuste de los Alpes:

Funciona para cualquier actividad intensa. Esto establece el equilibrio entre la libre circulación y la comodidad. El diseño proporciona comodidad y protección.

Merinos lana:

Naturalmente caliente, naturalmente antibacteriano, por supuesto técnico. Este "inteligentes" fibras de lanas pueden atrapar una cantidad de aire igual al 80% de su peso. Además, la lana transpirable ofrece regulación de la temperatura natural.

Mijo trilogía de la serie:

En el mundo del alpinismo, Trilogy es el espíritu del rendimiento alpino. La mundos verticales mejor referencia para la práctica pura. Productos Trilogy se construyen para que facultar con confianza, la protección y la ergonomía en su actividad de montaña, lo que fuere ...

Rodillas preformadas:

Preformados, rodillas articuladas son una necesidad en términos de confort y ergonomía en actividades alpinas. Previene la irritación y mejorar la movilidad en las ascensiones alpinas.

Schoeller:

Schoeller Keprotec está hecho de material de alta calidad. Esta tela utiliza Kevlar, una fibra de aramida resistente que el acero a igual peso: prendas Schoeller ofrecen la abrasión y resistencia al corte.


Millet Trilogy Wool Schoeller Pants tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Millet Trilogy Wool Schoeller Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar