Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trilogy X Wool

Millet Trilogy X Wool

  • Millet Trilogy X Wool
  • Millet Trilogy X Wool
  • Millet Trilogy X Wool
  • Millet Trilogy X Wool

Millet Trilogy X Wool

Descripción Millet Trilogy X Wool

Don? T juez antes de intentar! El Pro Thermal Polartec X Loft tiene una mayor capacidad de aislamiento que su tamaño podría tener que pensar. ? El experto s dice:? Las fibras largas y más gruesas hacen hinchada, mientras que el denso, más corto microfibras atrapar el calor ?, explica Alex, gerente de producto. La cara interior del manguito y los paneles laterales están hechas de Powerwool, un tejido elástico técnico compuesto de lana, que es, naturalmente, que absorbe la humedad y anti olor. Esta es una pieza de estratificación ideal para completar su protección. Construido para actividades específicas del deporte: esquí de montaña de hielo recorriendo escalada esquí Snowboard Everyday Trilogía chaqueta de invierno, por Millet, es el suelo del alpinismo moderno, cuando se toma el esencial y lleva el peso más ligero en su ascenso, trazar nuevas rutas, subiendo rápidamente y de manera constante . Es la ligera? Revolución ?. La colección Trilogy recibe su nombre de la historia del alpinismo. En los años 80, ric Escoffier y Christophe Profit, montañeros del equipo de Millet, establecen un reto: Un solitario pico embolsado invierno paseo de las tres caras del Norte (Cervin, Eiger, Jorasses).

Especificaciones:

Acumulación Tech dual para el aislamiento y la mecha

Propiedades de absorción natural de la lana

Corte deportivo. Flex Comfort construcción

2 grandes bolsillos en el pecho con cremallera

Cierre con cremallera, dobladillo ajustable

Telas:

Polartec Thermal Pro X Loft

Paneles: Polartec Powerwool

Otros:

Peso medio: 0.415 kg Alpine Fit

Peso:

0,42 Kg

Cuidados:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Escudo Elemento

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.

Tecnología:

4X Stretch

Ajuste Alpine

Construcción Dual Tech

Alta desván

Polartec lana de energía

Pro térmica Polartec


¿Estas interesado en Millet Trilogy X Wool de Millet? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Millet. No esperes más y disfruta de Millet Trilogy X Wool en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Trilogy X Wool

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo