Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trilogy X Wool

Millet Trilogy X Wool

  • Millet Trilogy X Wool
  • Millet Trilogy X Wool
  • Millet Trilogy X Wool

Millet Trilogy X Wool

Descripción Millet Trilogy X Wool

Don? T juez antes de intentar! El Pro Thermal Polartec X Loft tiene una mayor capacidad de aislamiento que su tamaño podría tener que pensar. ? El experto s dice:? Las fibras largas y más gruesas hacen hinchada, mientras que el denso, más corto microfibras atrapar el calor ?, explica Alex, gerente de producto. La cara interior del manguito y los paneles laterales están hechas de Powerwool, un tejido elástico técnico compuesto de lana, que es, naturalmente, que absorbe la humedad y anti olor. Esta es una pieza de estratificación ideal para completar su protección. Construido para actividades específicas del deporte: esquí de montaña de hielo recorriendo escalada esquí Snowboard Everyday Trilogía chaqueta de invierno, por Millet, es el suelo del alpinismo moderno, cuando se toma el esencial y lleva el peso más ligero en su ascenso, trazar nuevas rutas, subiendo rápidamente y de manera constante . Es la ligera? Revolución ?. La colección Trilogy recibe su nombre de la historia del alpinismo. En los años 80, ric Escoffier y Christophe Profit, montañeros del equipo de Millet, establecen un reto: Un solitario pico embolsado invierno paseo de las tres caras del Norte (Cervin, Eiger, Jorasses).

Especificaciones:

Acumulación Tech dual para el aislamiento y la mecha

Propiedades de absorción natural de la lana

Corte deportivo. Flex Comfort construcción

2 grandes bolsillos en el pecho con cremallera

Cierre con cremallera, dobladillo ajustable

Telas:

Polartec Thermal Pro X Loft

Paneles: Polartec Powerwool

Otros:

Peso medio: 0.415 kg Alpine Fit

Peso:

0,42 Kg

Cuidados:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Escudo Elemento

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.

Tecnología:

4X Stretch

Ajuste Alpine

Construcción Dual Tech

Alta desván

Polartec lana de energía

Pro térmica Polartec


¿Estás pensando en comprar Millet Trilogy X Wool? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de kg. y su precio es de 229.45 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Millet al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Trilogy X Wool

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad