Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Troika Tank

Millet Troika Tank

Millet Troika Tank

  • Millet Troika Tank
  • Millet Troika Tank
  • Millet Troika Tank
  • Millet Troika Tank
  • Millet Troika Tank

Millet Troika Tank

Ver más artículos de:

Descripción Millet Troika Tank

Técnicos, camiseta de alto rendimiento con un diseño de montaña: totalmente en sintonía con el estilo moderno Alpine.


Superior técnica mangas. Use por sí mismo o como una capa de transferencia eficiente para todas las actividades de montaña.



Características:


- Cuello redondo


- Tejido Coolmax Técnica



Pliego de condiciones:


TEJIDOS


- CARLINE COOLMAX: 100% poliéster Coolmax / 125 g / m


- Traitement contra bactrien Polygiene UPF 50 +



Tecnología:


REGULAR FIT


Para una mayor comodidad en la acción.


POLYGIENE


Tecnología Polygiene impide el desarrollo de bacterias que causan olor. La tecnología Polygiene controla activamente los olores:? Se basa en sal de plata, un antimicrobiano natural y muy eficaz, que garantiza una sensación de frescura días de duración a lo largo de la vida de la prenda de vestir s, lavado tras lavado.


Polygiene está en la lista OEKO-TEX de los productos aprobados, y también está aprobado por bluesign. Respeta el medio ambiente y utiliza una muy baja concentración de sal de plata.


CARLINE


La prioridad de diseño con esta gama es la rápida difusión y el secado. Deportes alternativos demandan mayor sensibilidad a la velocidad de secado. Nuestra gama Carline promueve el más rápido posible absorción de la humedad del cuerpo hacia la superficie exterior, y satisface a todos los profesionales que quieren la garantía de un confort óptimo en todas las situaciones, en todo tiempo.


COOLMAX


Carline Coolmax punto mechas de tela la humedad magníficamente gracias a su estructura abierta de doble cara: su acción capilar asegura la transferencia rápida de la transpiración hacia el exterior y deja que la sensación de frío y húmedo antes y después de las fases de actividad intensa. Sorprendentemente cómodo, Carline Coolmax tiene un acabado antibacteriano Polygiene de larga duración? un tratamiento respetuoso del medio ambiente con una muy baja concentración de sal de plata.


Con Millet Troika Tank te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Millet.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Troika Tank

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar