Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Ubic 40L

  • Millet Ubic 40L
  • Millet Ubic 40L
  • Millet Ubic 40L

Millet Ubic 40L

Descripción Millet Ubic 40L

N 210D HONEYCOMB 3LINE, W, R, 100% PAN 420D OXFORD HD SD, C0 DWR, 100% PAP 600D OXFORD, C0 W, R, 100% PESP 1200D, C0 DWR, 100% PESN 210D 113T, C0 DWR, 100% PENSILVANIA.

La mochila de senderismo de 40 l de capacidad está diseñada específicamente para mujeres y es apta para sesiones de senderismo de varios días y excursiones.

Con un diseño ligero, compacto y minimalista, el sistema Variloop ™ se adaptará a todo su equipo durante todo el año.

PESO: 1230 g, 43,39 oz.

Cuerpo de montaña aerodinámico.

Ergonomía femenina.

Solapa con 2 hebillas, cuello de la tormenta, correa de compresión Compartimiento con cremallera de la base del paquete Bolsillo elástico delantero con cremallera, Bolsillo lateral elástico, Bolsillo lateral con cremallera con cremallera, 2 bolsillos con cremallera Variloop System ™ compatible con el transporte de todo el equipo alpino y de base, Manoplas externas, Paquete correas de base Compatible con hidratación, cubierta contra la lluvia Correas ergonómicas, correas de ajuste de carga, correas de esternón, correas de apoyo para las manos.

Cómodo cinturón de cadera con bolsillo con cremallera.

MOCHILAS ATRÁS ALTAS, AJUSTABLES ATRÁS (cm, pulgadas): H: 40 cm, 15,75 pulg.

MOCHILAS + BOLSAS PARA DORMIR volumen: 40.



Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Millet Ubic 40L y ahorrarás mucho dinero en productos de Mochilas y maletas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Millet. Ya sabes que puedes encontrar Millet Ubic 40L y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Millet Ubic 40L

Género
Edad
Capacidad
Características bolsas
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ubic 40

-

buena calidad del producto. Se adapta muy bien a la forma de la espalda. Lo recomiendo

Ligero y espacioso

-

Mochila bien equilibrada, muchos compartimentos con cremallera hacen que sea conveniente usar y distribuir materiales de viaje. Completo con funda en caso de lluvia y un práctico bolsillo en el cinturón, perfecto para llaves, altímetro u objetos pequeños. Buen soporte en la espalda, sin embargo, el sistema de ventilación no facilita la dispersión del sudor y, en resumen, encuentra la espalda húmeda.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar