Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Ubic 40L

Millet Ubic 40L

  • Millet Ubic 40L
  • Millet Ubic 40L
  • Millet Ubic 40L
  • Millet Ubic 40L

Millet Ubic 40L

Descripción Millet Ubic 40L

N 210D HONEYCOMB 3LINE, W, R, 100% PAN 420D OXFORD HD SD, C0 DWR, 100% PAP 600D OXFORD, C0 W, R, 100% PESP 1200D, C0 DWR, 100% PESN 210D 113T, C0 DWR, 100% PENSILVANIA.

Mochila de senderismo con capacidad de 40L diseñada específicamente para deportes de montaña y actividades que requieren equipamiento.

El diseño minimalista presenta múltiples bolsillos, compartimentos y bucles que se adaptarán a todo su equipo para un viaje de varios días.

PESO: 1230 g, 43,39 oz.

Cuerpo de montaña aerodinámico.

Solapa con 2 hebillas, cuello de la tormenta, correa de compresión Compartimiento con cremallera de la base del paquete Bolsillo elástico delantero con cremallera, Bolsillo lateral elástico, Bolsillo lateral con cremallera con cremallera, 2 bolsillos con cremallera Variloop System ™ compatible con el transporte de todo el equipo alpino y de base, Manoplas externas, Paquete correas de base Compatible con hidratación, cubierta contra la lluvia Correas ergonómicas, correas de ajuste de carga, correas de esternón, correas de apoyo para las manos.

Cómodo cinturón de cadera con bolsillo con cremallera.

MOCHILAS ATRÁS DE ALTURA, AJUSTABLE ATRÁS (cm, pulg.): H: 46 cm, 18,11 pulg.

MOCHILAS + BOLSAS PARA DORMIR volumen: 40.



¿Buscas material de Millet? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Mochilas y maletas y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Millet Ubic 40L

Género
Edad
Estructura
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (28)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Millet Ubic 40L

-

Es muy cómoda.

Buena

-

Mochila cómoda, probada durante 4 días en ruta por Picos de Europa.

genial

-

Muy buena mochila, cómoda y fácil de ajustar. Con detalles para cualquier necesidad. Añadiría algún bolsillo interno.

Ubic 40

-

Gran compañero por excelencia para mis ascensos de alta montaña. Estrella de almacenamiento con múltiples bolsillos, huecos y correas para equipos exigentes. Sin dolor de espalda o cuello para este bolso realmente cómodo.

Ubic40l

-

Bolso perfecto, relación calidad / precio impecable. Calidad y versatilidad, las correas y los ajustes inspiran confianza.

Impecable

-

Producto de calidad, según lo descrito y entrega sin defectos. ¡Perfecto!

Mochila versátil y bien diseñada.

-

Muchos bolsillos para mantener disponible el equipo necesario. Bolso cómodo y bastante ligero. La durabilidad queda por verificar.

Una gran compra

-

Una gran compra. Es perfecta ! Todo lo que andaba buscando!

Mochila muy versátil

-

Sorprende la ligereza de esta mochila, es muy cómoda e incluso para poca carga he preferido coger de entre mis mochilas ésta para hacer algunas salidas auqnue me sobre espacio ya que se carga poco la espalda, Muchos compartimentos y posibilidad de llevar material diverso, piolets esquis, raquetas...

Valoración

-

Muy bonito bolso lleno de bolsillos ligeros pero grandes

Gran mochila

-

Mochila de mijo de excelente calidad, bien equilibrada en la parte posterior y volumen de 40 litros adecuada para excursiones de un día o excursiones de varios días. Le permite caminar muchos kilómetros sin dificultad. Cómoda apertura debajo de la mochila para colocar el saco de dormir u otros artículos voluminosos. Tiene una cubierta de lluvia. También es adecuado para excursiones de invierno como piolets, esquís y raquetas de nieve (quizás también crampones atados en la parte inferior).

Gran producto

-

Muy buena calidad, es perfecta.

Ubic 40

-

buena calidad del producto. Se adapta muy bien a la forma de la espalda. Lo recomiendo

Multa

-

Buen producto. El producto es como se dice.

Ubic 40

-

Consistente con la calidad del mijo, es liviano, se adapta bien a la espalda, y el volumen es ideal para pequeñas y grandes caminatas de varios días. Practique el sujetador descriptivo a la bolsa para todo tipo de esquís, palos, etc ...

Hermosa mochila

-

Mochila muy bonita tanto en color como en sus características. Muy satisfecho

Excelente

-

excelente producto con muchas características para trekking, esquí, senderismo ..... excelente calidad

Súper bolso!

-

Mismo probado en Austria por un mes. Ultra cómodo. Almacenamiento en todas partes. El conjunto parece sólido. Por mi parte, solo me falta otro bolsillo en la pretina y un poco más grande, pero son los detalles. Yo recomiendo. El tamaño es ideal para tomar lo necesario durante unos días de vivaque.

Excelente producto

-

Excelente mochila unisex!! Compatible con sistema de hidratación. Perfecta para montañismo y alpinismo. Testada en un trekking de varias jornadas destaca por su gran comodidad.

gran mochila

-

excelente

Buen producto

-

La gran bolsa de regalo de un viajero que estaba encantada

Excelente compra

-

Yo estaba feliz de recibir mi mochila en menos de 5 días! La mochila se adapta bien al tamaño de mi espalda y las correas de hombros se sienten muy cómodas incluso cuando estoy completamente lleno. Perfectamente diseñado para adaptarse a todos mis equipos habituales: bastones de senderismo, saco de dormir, ropa extra ... Una muy buena compra. Espero que me dure durante los próximos años. ¡Gracias!

Viajes súper día mochila para dos

-

mochila estupendo, grande fabricación, precio - Máximo rendimiento

Perfecto

-

Buena mochila, cumple con su cometido. Adquirida en tienda fisica y atendido con gran profesionalidad, como siempre mejor relacion calidad-precio

Mochila perfecta

-

Mochila muy bien organizado con compartimentos para todas sus necesidades. Externamente diseñada para dar cabida a los postes, piolet, raquetas y esquís. L'indossata cómoda y bien regulable a la altura del hombro. El producto excelente.

Ubic 40 millet

-

La mochila perfecta el envió rápido y el mejor precio que encontre gracias por todo un saludo

Mijo de mochila

-

Gran producto, que corresponde exactamente a nuestras necesidades.

Mochila muy util

-

Aquesta motxilla esta molt ben distribuida, te molts compartiments i moltes possibilitats, ideal per activitats de neu. Pero evidentment tambe per a qualsevol altre activitat a la muntanya.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar