Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Vector Grid PO

  • Millet Vector Grid PO
  • Millet Vector Grid PO

Millet Vector Grid PO

Descripción Millet Vector Grid PO

Adecuado para una amplia gama de actividades alpinas, este top térmico de lana, cálido y liviano, es una capa intermedia leal en las montañas. Una gran base de aislamiento, activa en temperaturas frías, el VECTOR GRID PO difunde la suavidad y el calor de la microfibra de poliéster en un tejido MICROGRID estructurado para dispersar rápidamente el exceso de humedad y mantener una temperatura agradable. Su cómodo ajuste proporciona una buena libertad de movimiento, con hombros sin costuras, mientras que una media cremallera le permite ajustar la ventilación según sea necesario. Un paquete eficiente para todas las estaciones diseñado para un bajo impacto ecológico.

caracteristicas:

Vellón ligero y transpirable

Ajuste cómodo / cuello alto protector

Medio cuello de cremallera

Ocupaciones:

Enfoque

Excursionismo

Presupuesto:

TELAS:

Telas: MICROGRID // // 100% PES

PESO: 245 gr

Tecnología:

Ajuste activo:

Ajuste ceñido en todo el cuerpo y visiblemente más ajustado en la sección inferior para una mayor racionalización y, por lo tanto, un mayor rendimiento durante el esfuerzo. A menudo se utiliza con tejidos elásticos para mayor comodidad.

Bajo impacto:

LOW IMPACT es una norma única basada en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material respetuoso con el medio ambiente (al menos el 40% del peso del producto debe utilizar material respetuoso con el medio ambiente) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®) .

Microrredes

MicroGrid es un tejido polar hecho de microfibras que le da una sensación suave a la mano y comodidad al tejido. Cómodo al lado de la piel, se puede usar como una pieza independiente. Su alta transpirabilidad lo hace perfecto para actividades de montaña en días frescos.

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Millet relacionado con la categoría Camisetas. No esperes más y adquiere Millet Vector Grid PO y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características Millet Vector Grid PO

Género
Edad
Tipo de prenda
Tipo de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran

-

Excelente, transpirable y cómodo, así como hermoso para ver que nunca duele

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar