Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Vertigo 35L

  • Millet Vertigo 35L
  • Millet Vertigo 35L
  • Millet Vertigo 35L

Millet Vertigo 35L

Descripción Millet Vertigo 35L

Diseñado para viajes y flexibilidad en viajes pequeños, el nuevo VERTIGO 35L es el bolso perfecto para el uso diario en escapadas de fin de semana. Tanto multifuncional como cómodo, está diseñado para una óptima organización de los elementos urbanos y de exteriores, es fácil de usar y mantiene sus pertenencias seguras. Apertura de maleta incorporada, se puede convertir para uso con ruedas, tamaño de cabina, compartimentos especiales para equipos multimedia y bolsillos para accesorios específicos, etc. Esta es una mochila práctica y diaria que es resistente y resistente al agua para escalar montañas, con las ventajas de un cinturón desmontable Correa y doble asa de transporte para modo urbano.

caracteristicas:

Maleta grande tipo apertura de cremallera / compartimento interno

Doble asa

Compartimento lateral acolchado para portátil de 17 "/ Compartimiento protector para tableta

Compartimiento delantero con organizador

Bolsillo protector para gafas / Bolsillo frontal con cremallera / Bolsillo lateral de malla / Cadena tipo margarita / Correas de compresión

Correas de hombro ergonómicas / Cinturón de cadera oculto

Presupuesto:

DIMENSIONES:

Volumen: 45L

Backlength: 46 cm

TELAS:

Tejidos principales: RD05219 02 N 400 D // DWR // 100% POLIAMIDA

Otras telas: P / 1200D // DWR // 100% POLIÉSTER

Otras telas: P / 600D OXFORD 74T // DWR // 100% POLIÉSTER

PESO:

1050 gr

Tecnología:

Cadena de margaritas:

La Daisy Chain es un dispositivo de carga que asegurará su equipo al escalar. Está hecho de una serie de bucles a los que se pueden adjuntar muchas herramientas. Su equipo será asegurado lejos de su cabeza en caso de descenso.

Bajo impacto:

LOW IMPACT es una norma única basada en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material respetuoso con el medio ambiente (al menos el 40% del peso del producto debe utilizar material respetuoso con el medio ambiente) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®) .

Acceso a la maleta con cremallera:

Un cierre de cremallera tipo maleta permite una apertura en U. Una vez abierto, puede llenarlo fácilmente, optimizando el espacio de almacenamiento o vaciarlo.

Cuidado:

MOCHILAS:

Las mochilas de mijo deben lavarse con agua y con la mano con un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga su mochila en una lavadora o secadora.

El secado debe hacerse al aire libre.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Millet. ¡Consulta el listado completo de Mochilas y maletas!

Características Millet Vertigo 35L

Género
Edad
Capacidad
Uso recomendado
Características bolsas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mochila versátil

-

Bolso macizo con multitud de bolsillos y almacenamiento práctico. para viajes y al aire libre; Buena calidad de fabricación. pedido y entrega rápida

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar