Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Vida

  • Millet Vida
  • Millet Vida

Millet Vida

Descripción Millet Vida

El cómodo y técnico tejido HEATHER DRY KNIT de la chaqueta VIDA HDIE W es cálido y transpirable, gracias a su diseño de espaciador específico que atrapa el aire. Su efecto brezo externo le da un toque moderno a este estilo urbano. El rendimiento técnico del equipo de montaña también es ideal para la ciudad, especialmente cuando las temperaturas bajan y viene personalizado en tonos suaves, como el hermoso tejido de brezo en la chaqueta con capucha VIDA HOODIE W para mujer. La moderna estructura 'espaciadora' atrapa el aire, crea un aislamiento efectivo y puede ser muy ligero. Todo esto combinado con una capucha y una cremallera completa para modular su entrada térmica con facilidad, una forma más larga en la parte posterior y dos bolsillos para las manos para mantener sus manos calientes, la chaqueta con capucha VIDA HOODIE W permanecerá con usted durante los días ocupados. la ciudad y escapadas al aire libre.
caracteristicas:
material espaciador de doble cara con un lado de marga y un lado liso
capucha adjunta
mangas preformadas
2 bolsillos para las manos abiertos
ventilación lateral en la parte inferior de la prenda, corta más en la parte posterior
dardo decorativo / pliegue en el centro de la espalda
Especificaciones:
Telas:
Tejidos principales: punto seco de brezo // secado rápido // 100% poliéster
Peso:
288g
Tecnología:
Hecho en nuestras propias fábricas.
Este producto fue diseñado en nuestro estudio de Annecy y se fabrica en una de nuestras fábricas, lo que garantiza condiciones de trabajo saludables y beneficios sociales para los empleados que lo fabricaron.
Ajuste regular:
Ajuste ajustado alrededor de los hombros y la pelvis, recto para el resto del cuerpo. Este ajuste cómodo es nuestro más versátil.
Cuidado:
ROPA:
La ropa de mijo se debe lavar a máquina a 30 ° C y secar a máquina utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de colocar la ropa en la máquina.
ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:
Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres rápidos, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un producto especial Detergente para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente solo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura. Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


¿Estas interesado en Millet Vida de Millet? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Millet. No esperes más y disfruta de Millet Vida en tan solo unos días.

Características Millet Vida

Prestaciones
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar