Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Wanaka Stretch II

  • Millet Wanaka Stretch II
  • Millet Wanaka Stretch II

Millet Wanaka Stretch II

Descripción Millet Wanaka Stretch II

El nuevo ajuste del WANAKA STRETCH SHORT II W está más ajustado, mientras se mantiene la libertad de movimiento del atleta, gracias a un tejido elástico que se seca rápido y ofrece una disposición muy cómoda y distinta. Tome el sol mientras explora los senderos alpinos florecidos este verano, vistiendo los relajados pantalones cortos de senderismo WANAKA STRETCH SHORT II W para mujeres. Su maravilloso tejido ultraligero DRYNAMIC ™ LIGHT 4 WAY STRETCH se seca en un instante, asegurando que tus pantalones cortos de trekking estén siempre listos para nuevas aventuras. Actualizado, estos shorts deportivos tienen una construcción específica en la entrepierna y un cinturón plano para mayor comodidad y facilidad. Terminado con tres bolsillos, uno de los cuales se cierra con cremallera. Disponible en una variedad de colores atractivos, estos pantalones cortos son imprescindibles para el verano.
caracteristicas:
ajuste deportivo moderno
tejido ultra ligero, elástico y de secado rápido
pretina plana con inserciones elásticas en los laterales, trabillas pegadas
Construcción pivotante en la entrepierna para mayor comodidad.
2 bolsillos abiertos para las manos, 1 bolsillo para el muslo con cremallera oculta
Especificaciones:
Telas:
Tejidos principales: Drynamic ™ Light estiramiento de 4 vías // secado rápido // 87% poliéster 13% elastano
Peso:
200g
Tecnología:
Ajuste activo:
Ajuste ajustado en todo el cuerpo y visiblemente más apretado en la sección inferior para una mayor racionalización y, por lo tanto, un mayor rendimiento durante el esfuerzo. A menudo se usa con telas elásticas para una mayor comodidad.
Drynamic:
La tecnología Drynamic es el fruto de nuestra investigación y ofrece muchas ventajas: evacuación perfecta de la humedad, secado rápido, facilidad de mantenimiento y durabilidad en el tiempo.
Cuidado:
ROPA:
La ropa de mijo se debe lavar a máquina a 30 ° C y secar a máquina utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de colocar la ropa en la máquina.
ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:
Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres rápidos, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un producto especial Detergente para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente solo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura. Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Millet Wanaka Stretch II y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Millet. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x20x25 cm. en su caja original y un peso de 0.3 kg..

Características Millet Wanaka Stretch II

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar