Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet White Mountain

  • Millet White Mountain
  • Millet White Mountain

Millet White Mountain

Descripción Millet White Mountain

Camiseta de manga corta diseñada para mujeres y confeccionada para alpinismo y aventuras cotidianas. El tejido Polartec® Power Dry® High Efficiency proporciona un alto rendimiento de absorción de humedad y se seca rápidamente, manteniéndote seco, incluso cuando sudas. Camiseta de manga corta diseñada para mujeres y confeccionada para alpinismo y aventuras cotidianas. El tejido Polartec® Power Dry® High Efficiency proporciona un alto rendimiento de absorción de humedad y se seca rápidamente, manteniéndote seco, incluso cuando sudas. Permite un alto rendimiento en entornos desafiantes con un tejido liviano, por lo que es ideal para usar para altos niveles de esfuerzo, como una capa inferior para complementar una capa protectora, en caminatas alpinas, sesiones de senderismo y como una pieza independiente, para la comodidad diaria.
caracteristicas:
cuello redondo
impresión exclusiva de mijo
Especificaciones:
Telas:
Tejidos principales: Polartec® PowerDry Square // 100% poliéster reciclado
biocidas: artículo tratado con poligiene at300, un tratamiento biocida antibacteriano, cuyo ingrediente activo es el cloruro de plata.
Peso:
90g
Tecnología:
Ajuste activo:
Ajuste ajustado en todo el cuerpo y visiblemente más apretado en la sección inferior para una mayor racionalización y, por lo tanto, un mayor rendimiento durante el esfuerzo. A menudo se usa con telas elásticas para una mayor comodidad.
Bajo impacto:
LOW IMPACT es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos el 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe estar aprobado por BLUESIGN®) .
Cuidado:
ROPA:
La ropa de mijo se debe lavar a máquina a 30 ° C y secar a máquina utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de colocar la ropa en la máquina.
ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:
Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres rápidos, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un producto especial Detergente para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente solo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura. Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Millet. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Características Millet White Mountain

Tipo de manga

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar