Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Daichi

Mizuno Wave Daichi

  • Mizuno Wave Daichi
  • Mizuno Wave Daichi
  • Mizuno Wave Daichi
  • Mizuno Wave Daichi

Mizuno Wave Daichi

Ver más artículos de:

Descripción Mizuno Wave Daichi

Caracteristicas:

- Sucesor de la popular Wave Kazan, este nuevo modelo de Mizuno trail ha sido realizado en colaboración con la marca más importante de neumáticos: Michelin.
- Máxima tracción y seguridad gracias a las tecnologías XtaRide, sobre todo la Wave Cóncava, ahora re-diseñada para mejorar sus prestaciones, y al Xta Groove , un canal de flexión que permite que el pie se adapte con seguridad a todo tipo de superficies.
- Suela Michelin, con un compuesto de caucho y un diseño especialmente pensados para todo tipo de condiciones y terrenos, basado en el dibujo de uno de los neumáticos todo terreno más prestigiosos de Michelin.
- Mediasuela de AP+: suavidad y amortiguación.
- Inserción de U4icX debajo de la plantilla.
- Toe guard: mediasuela más envolvente y refuerzo de mayor tamaño en la zona de la puntera, para incrementar la protección del pie y la durabilidad de la zapatilla.

Recomendada para:
- Trail runners que buscan una zapatilla algo más ligera y dinámica que la Mujin, apta también para entrenamientos regulares en multitud de terrenos. Su nueva suela, que aporta una tracción y estabilidad excepcionales, hace que agarre muy bien en barro, caminos de grava, piedra suelta y zonas boscosas, y también se adapta perfectamente a superficies irregulares.
- Especialmente indicada para distancias medias.


Especificaciones:

- Peso: 310 g


Technologias:

- Mizuno Wave: La unica tecnologia que combina a la vez amortiquacion y estabilidad. Se varia su configuracion para adaptarla a cada tipo de corredor.
- Airmesh: Transpirable y fresco, el AIRmesh permite que cada zapatilla Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort.
- XtaRide: El nuevo concepto de Mizuno en trail running: conjunto de tecnologías que permiten que el pie se mueva con naturalidad, adaptándose a los diferentes tipos de terreno. Estas tecnologías son la Wave Cóncava, el Midfoot Groove y los XStuds.
- Dynamotionfit: La tecnología DynamotionFit proporciona mayor ajuste a la vez que una gran libertad de movimientos.
- Premium Insock: Plantilla interior de un material extraordinariamente amortiguador. Comodidad, amortiguación y durabilidad en el interior del calzado.
- X10:Durabilidad y tracción. Es el compuesto de caucho más sólido y duradero de Mizuno. Se sitúa en las zonas del pie que impactan más sobre el suelo y contribuye a prolongar la vida de la zapatilla así como a mejorar la tracción.
- AP+: El ap+ es un compuesto ligero que se aplica en la mediasuela que aporta amortiguación, durabilidad y un alto nivel de confort.
- Michelin Technival Soles


Mizuno Wave Daichi dispone de la garantía oficial de la marca Mizuno. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Mizuno y completar tu compra en montaña.

Características Mizuno Wave Daichi

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad