up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

¿Qué es una bolsa seca?

Una bolsa seca es una bolsa que está diseñada de tal manera que la mantiene absolutamente seca. La bolsa seca es impermeable y no puede entrar agua en su interior. Entonces, ¿cómo se construyen estas bolsas? Hay dos características principales que hacen que una bolsa seca sea completamente repelente al agua.

Primero, las bolsas secas están diseñadas y producidas con material 100% impermeable. Esto se puede probar dejando la bolsa en agua durante meses y ni una sola gota puede atravesarla. También es importante aclarar que un material impermeable no es transpirable. Incluso los mejores materiales impermeables transpirables no pueden evitar que el agua ingrese en ciertas condiciones climáticas adversas. Mammut , Osprey , Sea to Summit , Regatta y Ferrino ofrecen bolsas secas de la más alta calidad.

Se dice que un Drysack es de alta calidad solo cuando está hecho de material impermeable sin agujeros y transpirable. Las bolsas secas de primera calidad están fabricadas con lona de PVC laminada resistente y resistente. Las bolsas secas delgadas y livianas que están hechas de tela de nailon no son duraderas ya que este material absorbe el agua. Sin embargo, se pueden usar bolsas delgadas para cubrir sus elementos esenciales para mayor protección en las mochilas, pero no para uso independiente.

En segundo lugar, la bolsa seca se fabrica cosiendo sin hacer agujeros en el material. Esto se puede hacer mediante;
1. Coser la bolsa alrededor de las esquinas y cubrir el interior de la bolsa con una capa impermeable este método no es efectivo ni duradero.
2. Pegado de la bolsa este método es más confiable.
3. Soldar la bolsa y hacer una unión completamente repelente al agua. Este método es más duradero y confiable.

clouse menu Cerrar