Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Categorías

Filtros ()

Filtros

load

Elija características para su equipaje

Hay una serie de características importantes que debe considerar al comprar equipaje. echa un vistazo a continuación;

Ruedas

Las ruedas son la parte más vital de cualquier rueda de equipaje de viaje . Si buscas equipaje con ruedas, debes elegir el equipaje de dos ruedas o de cuatro, según tus necesidades. Por lo general, las mochilas y las maletas con ruedas están equipadas con dos ruedas que ayudan a enrollar el equipaje fácilmente.

Dos ruedas El diseño de dos ruedas es el más común, ya que le permite llevar el equipaje detrás o delante de usted según su conveniencia. Sin embargo, no puede mover su equipaje de lado a lado. El equipaje de dos ruedas es adecuado para calles y superficies irregulares.
Cuatro ruedas La mayor ventaja de elegir un equipaje de cuatro ruedas es la movilidad. Puede moverlo fácilmente en cualquier dirección. El equipaje de cuatro ruedas es adecuado si viaja al aeropuerto.

Tamaño de mano

Antes de comprar equipaje, el tamaño de equipaje de mano es la característica más importante que debe considerar. El tamaño puede variar según el vuelo al que se dirija.

Compartimento para portátil

El equipaje debe tener un compartimento acolchado para mantener su computadora portátil de forma segura. Salomon , Salewa , Haglöfs , The North Face y Trangoworld diseñan maletas deportivas de la mejor calidad para sus clientes en todo el mundo.

Bolsillos organizadores

Esto es vital para tener bolsillos organizadores en su equipaje para recoger y almacenar fácilmente los artículos de uso común, como llaves, pasaportes o bolígrafos.

Correas de mochila

El equipaje debe tener correas para que pueda llevarlo fácilmente a la espalda mientras camina por las escaleras o por los senderos.

Cerrar