up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Elegir una funda para la lluvia para mochila en 3 pasos


Hay algunos puntos importantes a tener en cuenta antes de elegir una funda para lluvia de mochila, eche un vistazo a continuación;

¿Necesitas una mochila impermeable?

Probablemente no necesite tener una mochila impermeable. En su lugar, debe comprar una funda para la lluvia para su mochila que ya tiene. Si planeas quedarte mucho tiempo al aire libre, practicando deportes acuáticos o bajo la lluvia, entonces deberías considerar comprar una mochila impermeable.

Material de la cubierta de lluvia

Si está buscando una funda para la lluvia , elija la resistente. Dado que la cubierta para la lluvia más ligera no resistirá las duras condiciones climáticas y no será tan confiable y duradera como necesita. En particular, debe pensar en el tipo de viaje y la duración de su viaje antes de elegir una cubierta para la lluvia. Para un viaje de senderismo de media a larga distancia en temporadas de lluvia, busque una funda de mochila resistente, duradera y de alto rendimiento. Salewa , Haglöfs , Millet , The North Face y Trangoworld son algunas de las mejores marcas que puede considerar para una cubierta para la lluvia de alta calidad. para tu mochila.

Tamaño de la mochila y la funda para la lluvia

El tamaño de la funda para la lluvia no debe ser demasiado grande, ya que no se ajustará perfectamente a su mochila. Sin embargo, una cubierta para la lluvia un poco grande puede ser una buena opción. Por ejemplo, si está haciendo una caminata de larga distancia, seguramente necesitará guardar algo extra dentro de la cubierta, como un mapa de campamento o un saco de dormir.

clouse menu Cerrar