up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cómo elegir portabebés


Casi todos los portabebés vienen con características básicas como correas ajustables, arneses para niños ajustables, un marco resistente y un pie de apoyo.
A continuación, analizaremos en profundidad estas características, eche un vistazo;

Sistema de suspensión

La mayoría de los portabebés están equipados con suspensiones de escalera fáciles de ajustar. Para la comodidad de los padres, esta es una característica imprescindible de un portabebés para los padres que quieren renunciar al uso del portabebés.

Pata de cabra

El pie de apoyo es una especie de barra que ayuda a crear una base equilibrada para cargar y descargar a su hijo. El pie de apoyo es fácil de extender y retraer. Salewa , Osprey , Ferrino , Littlelife , son las marcas favoritas que ofrecen portabebés.

Marco

Un marco ligero pero resistente de aluminio tubular le da a la mochila portabebés una estructura completa que ayuda a llevar a un niño más grande. El marco también distribuye el peso para que puedas manejarlo y llevarlo cómodamente por toda la ciudad.

Accesorios

Si lo desea, puede agregar muchas campanas y silbidos al portabebés si planea usarlos ocasionalmente. Sin embargo, si te gusta más el aire libre, puedes comprar modelos de portabebés de senderismo que vienen con extras como;

• Almohadilla para cambiar pañales
• Capacidad de almacenamiento de equipo
• Compatibilidad con depósito de hidratación
• Bolsillos adicionales prácticos para guardar la botella de agua
• Red de insectos extraíble
• Capucha removible para lluvia y sol

Precio

Las características adicionales significan capacidad adicional, pero también hacen que su transportador sea más pesado y costoso. ¡Por lo tanto, debe ser realista sobre qué tipo de transportador se adapta a sus necesidades y presupuesto!



clouse menu Cerrar