up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Tipos de bolsas de aseo

Ya sea que esté planeando pasar sus vacaciones en otra ciudad o país, un neceser elegante pero resistente es un equipo de viaje esencial que debe tener. Para mantener todos sus productos de belleza y artículos de tocador seguros, organizados y accesibles, se debe considerar una bolsa de tocador de buena calidad.
Hay varios tipos diferentes de neceseres para mujeres que puede elegir entre marcas líderes como Mammut , Osprey , Vaude , Sea to Summit y Ternua . Eche un vistazo a continuación a algunos de los estilos más populares y elija el que se adapte a sus necesidades;

Neceser colgante Sea to Summit

El tipo colgante de neceser de viaje se ha clasificado en la parte superior de la lista debido a su simplicidad, funcionalidad y estilo. Para viajar, una bolsa colgante ofrece una gran capacidad de almacenamiento para guardar todos los elementos esenciales para el cuidado de la piel y el cabello. El neceser grande Sea to Summit es delgado y plegable. La bolsa viene con múltiples compartimentos y bolsillos para ayudarlo a organizar cada producto por separado.

Neceser plano Mammut Pack It

Este estilo de neceser pequeño es la mejor opción para las personas que naturalmente empacan demasiado, gracias a su diseño ultradelgado. Esta bolsa ocupa menos espacio pero ofrece suficientes opciones de almacenamiento para mantener organizados todos sus productos de belleza.

Neceser Lifeventure Wash Case

Este neceser de diseñador es resistente a las fugas y está hecho de material 100% impermeable. Su cremallera resistente y su cadena para colgar le permiten acceder a todos sus productos de belleza en la ducha simplemente colgándolos de cualquier gancho del baño.


clouse menu Cerrar