up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Qué riñonera elegir

¿Alguna vez se ha decepcionado al llevar una mochila pesada en un viaje corto de senderismo? ¿O te has cansado del sudoroso y el mal olor que sale del paquete al final de la caminata? Bueno, si has experimentado alguna de las categorías, y quizás muchas otras también, y quieres saber qué riñonera de senderismo debes elegir, estás en el lugar correcto.

Como sugiere el nombre, la riñonera está diseñada para llevarse a lo largo de la cintura del excursionista. Son compactos, livianos y brindan suficiente espacio de almacenamiento para una caminata de un día. Especialmente diseñado y fabricado con material impermeable y para la intemperie, una riñonera impermeable es perfecta para cualquier tipo de actividad al aire libre.

Para muchos excursionistas de un día, la riñonera para hombre es la opción ideal como cualquier otro equipo de senderismo. Recuerde que las riñoneras no son para todos, ya que tienen usos específicos. Eche un vistazo a algunos de los diferentes tipos de riñoneras que puede comprar para una caminata relajante de marcas reconocidas como Salomon , Columbia , Salewa , CMP y Mammut ;

• Riñonera grande
• Riñonera con botella de agua de tamaño mediano
• Riñonera mediana sin botellas de agua
• Riñonera pequeña para correr
Probados y comprobados con los más altos estándares de calidad, estos riñoneras son el compañero perfecto para su próxima aventura al aire libre.

clouse menu Cerrar