up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Mochilas y maletas

Mochilas y maletas montaña

Descubre nuestro catálogo de Mochilas y maletas y compra tu material de montaña al mejor precio en trekkinn!

Marcas de Mochilas y maletas

Productos destacados en Mochilas y maletas

Cómo elegir y comprar la mochila y la maleta de viaje adecuadas

En la comunidad de viajes, si debe comprar una mochila o una maleta es un debate popular. Una mochila de buena calidad es esencial para viajes de aventura como montañismo, senderismo, camping, esquí o cualquier actividad al aire libre de corta duración. Una mochila debe ser del tamaño adecuado para acomodar los materiales necesarios, como ropa, un equipo de supervivencia, un recipiente para almacenar agua y un saco de dormir. Sin embargo, una maleta de viaje es la opción ideal para determinadas condiciones, ya que son más duraderas, resistentes y fáciles de transportar.
En esta guía, discutiremos algunos aspectos y características importantes que deben tenerse en cuenta al elegir Mochilas y maletas.

¿Cómo elegir una mochila?

Los dos factores más importantes al elegir y comprar una mochila de viaje son su tamaño y material. Echar un vistazo;

Tamaño
Elegir la mochila de viaje adecuada es una parte vital de la planificación de su viaje al aire libre. Al comprar una mochila, el tamaño importa mucho. Si es demasiado grande, tendrá demasiado peso adicional para llevar, lo que hará que su aventura al aire libre sea agitada. Si elige una mochila / maleta demasiado pequeña, es posible que no coloque todas sus cosas necesarias correctamente.

Material
El tipo de material de la mochila también es importante, ya que el material de mala calidad no resistirá las condiciones climáticas adversas como el viento, la lluvia o la nieve intensa. Algunas de las mejores marcas de mochilas son Arcteryx , Salomon , Salewa , Petzl , Columbia

Características de la mochila de viaje

A continuación se presentan algunas características importantes que debe considerar al seleccionar una buena mochila para exteriores, eche un vistazo a continuación;

• Material resistente al agua
• Cremalleras con cerradura
• Múltiples compartimentos
• Marco interno
• Cinturón de cadera acolchado
• Correas de hombro acolchadas
• Espalda acolchada o contorneada
• Carga frontal

Características de la maleta de viaje

A continuación se detallan los aspectos importantes que deben tenerse en cuenta al comprar una maleta de viaje. Echar un vistazo;

1. Conveniencia personal
Las maletas duras son conocidas por su seguridad y durabilidad. Las maletas brindan muchas comodidades, ya que son fáciles de transportar sin sudar.

2. Ruedas
Lo mejor de las maletas son las ruedas. Hacer rodar tu maleta con facilidad sin tener que ponerte una mochila a la espalda te hace sentir libre.

3. Problemas de salud
No todo el mundo está físicamente sano para llevar una mochila. Hay ciertas condiciones de salud que no le permitirán cargar con una carga sobre sus hombros. En ese caso, elegir una maleta servirá mejor al propósito.

4. Embalaje organizado
La maleta ofrece un embalaje más organizado que las mochilas. Simplemente descomprima el estuche y podrá ver todas sus pertenencias en una vista clara.

5. Seguridad
Una maleta es una opción ideal para mantener sus pertenencias seguras ya que está hecha de material resistente e impermeable.

¿Debería comprar una mochila o una maleta?

Si compra una mochila o una maleta para su próximo viaje al aire libre es una de las preguntas más confusas. Depende totalmente de su necesidad, la ubicación a la que se dirige y el tiempo que permanecerá allí. Hay muchas opciones disponibles en el mercado para mochilas y maletas que puede comprar según sus requisitos. Si planeas hacer senderismo o trekking, debes elegir una mochila de buena calidad. Por el motivo de que es fácil de llevar y no te atará las manos como en el caso de viajar con maleta. Las mochilas son ligeras, versátiles y simplemente te hacen la vida más sencilla. Sin embargo, si vas por mucho tiempo, debes elegir una maleta.


clouse menu Cerrar