Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Montane

Montane Featherlite Down

Montane Featherlite Down

  • Montane Featherlite Down
  • Montane Featherlite Down

Montane Featherlite Down

$ 202.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Montane Featherlite Down

Aislamiento No puede ser mucho menor en peso o mayor que éste. Excepcionalmente la luz, la chaqueta Featherlite Down es altamente versátil para todo el año actividades de montaña. Use como una capa intermedia cuando se mueve rápidamente en condiciones muy frías o como aislamiento exterior en campamentos fresco de la noche. Embalaje hasta el tamaño de una naranja grande que difícilmente se notará cuando guardado en la mochila, mientras que el tejido exterior PERTEX Quantum permite a desván de su capacidad bajo demanda.

Ocupaciones:

Escalada y Alpinismo

Senderismo y Trekking

Trail Running

Construcción:

Ligero, 100% a prueba de viento PERTEX Quantum Rip Stop exterior con un DWR superiores

Actualizado con 120 g de 90/10 de alta calidad Allied Feather & Down de titanio resistente al agua Hyperdry abajo en 750+ poder de relleno, no vivo con certificación arrancó y no la fuerza alimentado

PEAQ de Down revestimiento que sea cómoda al lado de la piel, altamente transpirable y de secado rápido

Construcción Micro anatómica deflector permitiendo buhardilla perfecto para el down

Patrones y Diseño:

Articulado brazos de alcance de alta circulación y adaptado específicamente a reducir la elevación dobladillo

Responsable de Down Sourcing:

La prima por el interior de este producto ha sido certificado por la Norma de Down Responsable (RDS) para asegurarse de que es el más responsablemente abajo disponibles

Seguimiento de abajo para obtener información completa acerca de la trazabilidad descendente utilizado en este producto

Configuración de la capilla:

Capucha técnica abajo lleno de ajuste de tres puntos

Cinta elástica interna y el gancho en la parte trasera con cordón de compresión de la cabeza permite a la capilla que se bajó y polizón mientras no se utilicen en condiciones de viento

Configuración de bolsillo:

Dos mano bolsillos más cálidos con cremalleras YKK bobina inversa

Bolsillo en el pecho lado izquierdo con cremallera interna

Centro Frente postal:

Longitud total, invertido y desconcertado YKK cremallera frontal

Hem de construcción:

Bajo ajustable para evitar la entrada spindrift y la pérdida de calor

Otras características:

Sutiles detalles roundel reflectantes

Incluye un material saco MONTANE perfecta para el almacenamiento en movimiento

Presupuesto:

Peso: 375g

Tecnología:

PEAQ Abajo

Pertex Quantum:

Tecnologías PERTEX se encuentran entre los más ligeros, más fiable y más duradero en el mercado. Una herencia de larga data de permanecer fiel a sus raíces británicas ha llevado Pertex en un camino de innovación continua para ofrecer el mejor uso final telas enfocadas en el negocio.

El enfoque de Pertex coincide estrechamente propio enfoque de Montane de la ingeniería ropa ligera, transpirable y equipos para deportes de resistencia en ambientes extremos. Obsesionado por producto y en forma pionera para los diseños de propósito, hemos trabajado con Pertex desde nuestros inicios en 1993 para crear prendas de mal tiempo que le permiten empujar sus límites.

Pertex Quantum es ligero y fuerte, que ofrece una significativa reducción de peso sin sacrificar la resistencia y la resistencia a la abrasión. Suavidad de la tela permite aislamiento en su saco de dormir o chaqueta para tener más altillo.

Especificaciones técnicas:

Composición: 100% poliamida (nylon)

Peso: <35g / m²

Permeabilidad al aire: 1.0cc (max)

Propiedades principales: pluma, resistencia óptima en relación al peso, a prueba de viento, downproof

Hyperdry:

Desde el otoño / invierno 2015 la temporada en adelante, Montano se enorgullece en anunciar que todas sus prendas abajo se producirán utilizando Allied Feather y resistentes abajo de Down agua Hyperdry. En nombre de la transparencia, Montane también se convertirá en la primera marca en el mundo que se comprometan a Down Estándar Responsable (RDS) en toda su línea de ropa. Usando portal Allieds Seguir Mi Abajo y único número de lote sourceTRACK en cada chaqueta Montane abajo, usted puede aprender en detalle sobre el relleno real utilizado en su chaqueta.

En 2011 Allied Feather & Down comenzaron a trabajar con los titanes de la industria al aire libre para desarrollar el mejor resistente al agua abajo en el mercado. Desarrollándose de años de investigación y desarrollo de tratamientos y procedimientos de nanotecnología de propiedad para crear el agua más eficaz resistentes abajo en el mercado, Hyperdry nació. Estos métodos proporcionan un recubrimiento invisible que no comprometa la textura o el color del relleno.

Montane utiliza titanio y plata Hyperdry través de 650, 750 y 800 + llenar poderes.

Especificaciones técnicas:

Resistencia al agua que lleva Industria

Bluesign aprobado tratamientos

Lavable


Si tienes más productos de Montane sabrás que es de las mejores marcas de que puedes encontrar en Ropa mujer. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Montane Featherlite Down. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Montane Featherlite Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo