Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Montane

Montane Featherlite Down

Montane Featherlite Down

Montane Featherlite Down

Montane Featherlite Down

Montane Featherlite Down

  • Montane Featherlite Down
  • Montane Featherlite Down
  • Montane Featherlite Down
  • Montane Featherlite Down
  • Montane Featherlite Down
  • Montane Featherlite Down

Montane Featherlite Down

(11) Opiniones | Opina

Descripción Montane Featherlite Down

El aislamiento no tiene mucho menos peso o volumen que esto. Excepcionalmente ligera, la chaqueta de plumas Featherlite ™ es muy versátil para actividades de montaña durante todo el año. Úselo como capa intermedia cuando se mueva rápidamente en condiciones realmente frías o como aislamiento exterior en campamentos nocturnos frescos. Empaquetado hasta el tamaño de una naranja grande, apenas se notará cuando esté guardado en su mochila, mientras que el tejido exterior PERTEX® Quantum permite que el plumón se eleve a su capacidad bajo demanda.

Modelado y diseño:

Brazos articulados para alcanzar un alto movimiento y diseñados específicamente para reducir la elevación del dobladillo

Subcontratación responsable:

La prima dentro de este producto ha sido certificada a través del Estándar de reducción responsable (RDS) para garantizar que sea la fuente disponible más responsable

Rastree my Down ™ para obtener información completa de trazabilidad sobre el down utilizado en este producto

Configuración de campana:

Capucha técnica completamente ajustable con relleno de plumón diseñada para ajustarse cómodamente sobre un casco de escalada

Abertura frontal ajustable con ajuste de tres puntos.

Capucha reforzada con espuma para mayor estabilidad

El lazo elástico interno y el gancho en el cordón de compresión de la cabeza trasera permiten que la capucha se enrolle y se guarde mientras no se usa en condiciones de viento

Configuración de bolsillo:

Dos bolsillos para calentar las manos con cremalleras de bobina inversa YKK

Bolsillo en el pecho para artículos prácticos en la montaña.

Bolsillo interno derecho para colocar en el lado derecho

Cremallera frontal central:

Cremallera frontal de bobina inversa YKK de longitud completa

Solapa de tormenta interna detrás de la cremallera central delantera para mayor protección contra el clima

Roll over chinguard forrado con microfleece fino cepillado es cómodo al lado de la boca y la barbilla

Construcción de dobladillo:

Dobladillo ajustable con cordón de sujeción ceñido para evitar la entrada de derrames y la pérdida de calor.

Presupuesto:

Ligero, 100% a prueba de viento PERTEX® Quantum Rip stop exterior con un DWR superior

140 g de alta calidad 90/10 Allied Feather & Down Titanio resistente al agua libre de fluorocarbono HyperDRY ™ ECO con una potencia de llenado de más de 750, certificado sin vida arrancado y sin alimentación forzada

Forro de plumón PEAQ que es cómodo al lado de la piel, altamente transpirable y de secado rápido.

Construcción anatómica con micro deflector que permite un espacio de loft perfecto para el plumón

Materiales:

PERTEX® Quantum Rip stop

Allied Feather y Down Titanium HyperDRY ™ ECO


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Montane. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Montane Featherlite Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente chaqueta

-

Gran chaqueta, cálida y totalmente a prueba de viento. Montane hace excelentes productos

Calidad

-

Gran calidad de tejidos. Aún está sin usar en condiciones de frío, pero sin duda hará su labor. Es el tercer plumas de la marca que compro precisamente por la calidad de materiales y acabados. Diseño con tabiques estrechos muy bonito. Por un pequeño defecto con el que llegó tuvimos que realizar cambio. Pero supongo que se debe a la mala suerte, jamás hemos tenido ningún problema ni con Trekkinn ni con la marca Montane. Por ponerle una pega, las mangas quizas sean un pelin anchas en la parte superior.

Buen producto

-

La chaqueta es muy buena, Funciona correctamente en temperatura de -7*C ( solo con camista debajo). El bolsillo exterior superior es amplio aun para un telefono movil de gran tamaño. Asombra lo que calienta y su bajo peso. Talle M perfecto para mi. ( 1.72m, 73 kg) La unica critica es que asoman de vez en cuando unas micros plumas, y eso no se si es normal. Por lo demas, muy satisfecho.

Servicio impecable

-

Realmente impresionado con este sitio, tiene una maravillosa gama con precios realmente competitivos en ropa y equipo de alta calidad. Realmente feliz con mi nueva chaqueta de plumón montana ligera.

¿cómo fue esta chaqueta mejor?

-

Super! Había comprado este abrigo como una sorpresa para mi hijo. Estaba eufórico cuando recibió el paquete. La chaqueta era aún más hermosa en color que en PC y se ajusta perfectamente. Inmediatamente lo llevó en un viaje al Líbano. Él también fue a esquiar allí y la chaqueta era muy cálida y ligera para usar. Cuando regresó a casa, lo primero que dijo fue: ¡Un abrigo fantástico!

Perfecta

-

Montanya i urban perfecta no pesa nada y es super comoda

Ligera, cálida y muy cómoda.

-

Buena prenda para realizar actividad en montaña los días fríos, y con una tercera capa impermeable por encima, para cuando ademas nieva sin parar.

Foto chaqueta

-

La buena relación calidad-precio, solo que nueva y no poca, es que la foto de la chaqueta publicada engaña un poco ... mucho de lo que no se puede esperar de una línea "ajustada", ya que aparece directamente desde las axilas hasta la vida, ya que es mucho lástima ...

Gracias

-

me encanta esta chaqueta Lo recomiendo.

Gracias

-

me encanta esta chaqueta Muy compacto y cálido. Lo recomiendo.

Calidad

-

Muy compacto, cálido y ligero. Montane 100%

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar