Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Montane

Montane Featherlite Mountain Cap

  • Montane Featherlite Mountain Cap
  • Montane Featherlite Mountain Cap

Montane Featherlite Mountain Cap

Ver más artículos de:

Descripción Montane Featherlite Mountain Cap

La Montaña Cap Featherlite es a prueba de viento, cálido y excepcionalmente ligero. Construido con viento y PERTEX secado rápido Ultraligeros Cruz Rip Stop, lleno de PRIMALOFT 40g PLATA ECO, proporciona el equilibrio perfecto entre el aislamiento cálido y sobrecalentamiento mientras trabajaba duro. La mejora de ajustador de correa de la barbilla permite que esta tapa para asegurarse cómodamente a la cabeza, incluso en el más salvaje de invierno.

Ocupaciones:

Escalada y Alpinismo

Senderismo y Trekking

Construcción:

PERTEX Ultraligeros Cruz Rip stop exterior que es a prueba de viento, de secado rápido y cuenta con un acabado repelente al agua duradero notable

Aislamiento 40g PRIMALOFT PLATA ECO que es cálido, packable y excepcionalmente rápido secado

Acolchado Mini deflectores para evitar la migración de aislamiento

Patrones y Diseño:

Pre curvado, endurecido pico para mejorar el campo de visión

Cordón elástico ajustable con una sola mano el volumen de ajuste

Otras características:

Correa de la barbilla ajustable para seguridad en tiempo salvaje

Recorte reflexivo Sutil

Presupuesto:

Peso: 70g

Tecnología:

Pertex Ultraligeros:

Tecnologías PERTEX se encuentran entre los más ligeros, más fiable y más duradero en el mercado. Una herencia de larga data de permanecer fiel a sus raíces británicas ha llevado Pertex en un camino de innovación continua para ofrecer el mejor uso final telas enfocadas en el negocio.

El enfoque de Pertex coincide estrechamente propio enfoque de Montane de la ingeniería ropa ligera, transpirable y equipos para deportes de resistencia en ambientes extremos. Obsesionado por producto y en forma pionera para los diseños de propósito, hemos trabajado con Pertex desde nuestros inicios en 1993 para crear prendas de mal tiempo que le permiten empujar sus límites.

Pertex Ultraligeros está bien equilibrado y ofrece la reducción de peso, mientras que el mantenimiento de una buena resistencia y resistencia a la abrasión.

Especificaciones técnicas:

Composición: 100% poliamida (nylon)

Peso: <60g / m²

Permeabilidad al aire: 1.0cc (max)

Propiedades principales: Ligero, suave y resistente al viento, downproof, duradera


¿Buscas material de Montane? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Montane Featherlite Mountain Cap

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar