Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Montane

Montane Hi Q Luxe

  • Montane Hi Q Luxe
  • Montane Hi Q Luxe

Montane Hi Q Luxe

Descripción Montane Hi Q Luxe

Diseñado y desarrollado para la comodidad y la libertad, el Hi Q Luxe aprovecha las propiedades únicas de innovadora PRIMALOFT ORO Luxe aislamiento sintético calidez excepcional, compresibilidad y lofting estilo bajar de peso ligero combinado con el rendimiento de lluvia superiores de fibras aislantes sintéticos Primaloft tradicionales.

Ocupaciones:

Escalada y Alpinismo

Senderismo y Trekking

Construcción:

Ligero, 100% a prueba de viento PERTEX Quantum Rip Stop exterior con un DWR superiores

PEAQ Abajo revestimiento que es sumamente cómoda al lado de la piel, de secado muy transpirable y rápido

Construcción Micro anatómica deflector permitiendo buhardilla perfecto para el aislamiento

Patrones y Diseño:

Articulado brazos de alcance de alta circulación y adaptado específicamente a reducir la elevación dobladillo

Innovador de aislamiento Primaloft:

Lleno de prima PRIMALOFT ORO Luxe relleno sintético, que combina el desván y llenar las propiedades eléctricas de abajo con el calor de secado rápido del aislamiento PRIMALOFT tradicional

Configuración de la capilla:

Tramo capó con destino pre elástica aislante que se puede usar debajo de un casco

Bucle interno y el gancho en el cuello trasero permite campana a rodar hacia abajo y de polizón mientras no se utilicen en condiciones de viento

Configuración de bolsillo:

Dos mano bolsillos más cálidos con cremalleras YKK bobina inversa

Bolsillo en el pecho para lo esencial a mano en las montañas

Centro Frente postal:

Longitud total, invertido y desconcertado YKK cremallera frontal

Manguito y mangas de configuración:

Puños aparente baja que se puede tirar hasta los antebrazos para ayudar a la refrigeración

Hem de construcción:

Bajo ajustable para evitar la entrada spindrift y la pérdida de calor

Presupuesto:

Peso: 575g

Tecnología:

Pertex Quantum:

Tecnologías PERTEX se encuentran entre los más ligeros, más fiable y más duradero en el mercado. Una herencia de larga data de permanecer fiel a sus raíces británicas ha llevado Pertex en un camino de innovación continua para ofrecer el mejor uso final telas enfocadas en el negocio.

El enfoque de Pertex coincide estrechamente propio enfoque de Montane de la ingeniería ropa ligera, transpirable y equipos para deportes de resistencia en ambientes extremos. Obsesionado por producto y en forma pionera para los diseños de propósito, hemos trabajado con Pertex desde nuestros inicios en 1993 para crear prendas de mal tiempo que le permiten empujar sus límites.

Pertex Quantum

Pertex Quantum es ligero y fuerte, que ofrece una significativa reducción de peso sin sacrificar la resistencia y la resistencia a la abrasión. Suavidad de la tela permite aislamiento en su saco de dormir o chaqueta para tener más altillo.

Especificaciones técnicas:

Composición: 100% poliamida (nylon)

Peso: <35g / m²

Permeabilidad al aire: 1.0cc (max)

Propiedades principales: pluma, resistencia óptima en relación al peso, a prueba de viento, downproof

PrimaLoft Oro Aislamiento Luxe:

PrimaLoft materiales de aislamiento sintético e hilados de rendimiento se centran en cuatro características principales:

Calentador

Más seco

Más suave

Más compresible

Materiales aislantes sintéticos son de probada eficacia, que proporciona calor fiable, incluso cuando está mojado. Probado en el impredecible clima del Reino Unido, Montano y PrimaLoft trabajan juntos para producir ropa y equipo icónico como el súper versátil chaqueta Prisma.

Montane también utiliza hilo de la actuación de PrimaLoft en su gama Primino crear baselayers sumamente confortables y Ultra de secado rápido.

EL NUEVO ESTÁNDAR DE ORO: calidez inigualable con el peso

PrimaLoft Oro Aislamiento Luxe se parece a abajo, se siente como hacia abajo y se comporta como abajo, pero a diferencia de su contraparte natural, Luxe viene con un beneficio excepcional. Esta alternativa sintética abajo ofrece el rendimiento de lluvia superior, manteniéndote protegido por más tiempo.

Hecho de una mezcla de millones de fibras ultrafinas PrimaLoft, cada uno da un acabado repelente al agua patentada que mantiene la humedad y el calor por comodidad todo el día y la libertad. El resultado es un relleno lujosamente sedosa con el calor, compresión, y un altillo de peso ligero de abajo que crea un atractivo y buscado después de la silueta.

Especificaciones técnicas:

Composición: 100% poliéster

Tela certificada Bluesign: fabricado conforme a las normas ambientales estrictas utilizando métodos de producción seguros que eliminan el uso de sustancias nocivas

Propiedades principales: calor sin peso

Suavidad Superior

Peso ligero

Resistente al agua

Respirable

Packable


En estos momentos el producto Montane Hi Q Luxe esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Montane en tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Montane Hi Q Luxe

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar