Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Montane

Montane Ineo Pro Jeggings Regular

  • Montane Ineo Pro Jeggings Regular
  • Montane Ineo Pro Jeggings Regular

Montane Ineo Pro Jeggings Regular

Descripción Montane Ineo Pro Jeggings Regular

Con un ajuste fino a través de la pierna, los pantalones Pro Ineo se han desarrollado para la funcionalidad de línea de corriente con un toque de moda cuando se mueve rápidamente en las montañas. El uso de tejido de alto rendimiento de alta Mala estiramiento, que es resistente a la abrasión, resistente al viento y repelente al agua, la Ineos se sienten cómodos con la piel. Los usan senderismo, excursionismo o senderismo.

caracteristicas:

CONSTRUCCIÓN, DISEÑO Y MODELAR:

Construido a partir de Mala El tejido elástico que ofrece resistencia al viento, resistencia a la abrasión, un acabado DWR para arrojar luz duchas y tiene una cara interior lisa para el lado de la piel confort

Cuatro vías se extienden combina con favorecedor, figura que abraza la adaptación para el ajuste de una 'segunda piel' y completa libertad de movimiento

Top costuras cosidas para una mayor durabilidad

CINTURA Y BOLSILLO DE CONFIGURACIÓN:

mecha suave banda de cintura posterior elástica para mayor comodidad

MONTANE® interna cordón en la cintura

Dos de perfil bajo YKK MONTANE® bolsillos con cremallera delantero de la mano

Presupuesto:

Peso: 300 g / 11 oz

tecnologías de tejido: Mala Stretch


No esperes más y adquiere Montane Ineo Pro Jeggings Regular con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Mallas de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Montane Ineo Pro Jeggings Regular y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x20x cm. y pesa 0.3 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Montane Ineo Pro Jeggings Regular

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar