Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Montane

Montane Minimus 777 Pull On

Montane Minimus 777 Pull On

Montane Minimus 777 Pull On

Montane Minimus 777 Pull On

  • Montane Minimus 777 Pull On
  • Montane Minimus 777 Pull On
  • Montane Minimus 777 Pull On
  • Montane Minimus 777 Pull On
  • Montane Minimus 777 Pull On

Montane Minimus 777 Pull On

Descripción Montane Minimus 777 Pull On

3 capa de envoltura impermeable Trail Running ligero y transpirable revolucionaria. Diseñado para los senderos de montaña donde el ahorro de peso es esencial. Utilizando un exclusivo PERTEX® Escudo + laminado que combina una cara de nylon denier 7, una membrana transpirable 7 micrones y una ligerísima 7 respaldo denier tejido de punto. Críticamente diseñado para ahorrar peso sin comprometer la funcionalidad; Sólo 134g con costuras micro grabado un peso para aumentar la superficie transpirable y un conteo de puntadas 12 13 costura para costuras apretadas, limpias y fuertes a lo largo en comparación con el promedio de la industria de tan sólo 8. Pre capucha elástica, brazos articulados, detalle reflectante y un diminuto tamaño del envase en su propio bolsillo lo hace perfecto para cualquier pista de carrera.

caracteristicas:

CONSTRUCCIÓN:

46g PERTEX® Escudo + tela es una de las telas más ligeras de peso de 3 capas disponibles. La combinación de una cara 7 denier 100% nylon, película laminada de 7 micrones y el respaldo de tricot 7 denier, esta tela es resistente al agua con una presión hidrostática 20,000mm. También tiene transpirabilidad excepcional, con una calificación MVTR de más de 30.000 g / m2 / 24 horas

Micro Costuras a lo largo de aumento de superficie transpirable y reducir el peso

12 13 costura número de puntadas en todas las costuras frente a una media del sector típico de 8, creando una costura apretada, limpia y fuerte

El dibujo y la DISEÑO:

Patrón de ingeniería con la colocación estratégica de dardos para reducir al mínimo el número de costuras y reducir el peso innecesario

Brazos articulados para el movimiento de alto alcance y adaptado específicamente para reducir la elevación del dobladillo

CAMPANA CONFIGURACIÓN:

Capucha con elástico pre proporciona una excelente protección para la cara y la libertad de movimiento

CONFIGURACIÓN DE BOLSILLO:

bolsillo en el pecho con cremallera externa con YKK cremallera mate de la tecnología AquaGuard®, diseñado para adaptarse GPS o un teléfono móvil con un movimiento mínimo

CENTRO cremallera frontal:

½ longitud, invertido y desconcertado mate YKK frontal minimalista AquaGuard® postal

PUÑO Y MANGAS DE CONFIGURACIÓN:

granel bajas puños elásticos semi cual se puede halar antebrazos para mejorar la refrigeración

HEM CONSTRUCCIÓN:

Cómoda bajo elástico previamente para evitar la entrada spindrift y la pérdida de calor

Otras características:

Micro recorta a lo largo de capacidad de empaquetado de peso ligero

Reflectantes logotipo VIA Trail Series ™

Mete en el bolsillo del pecho propia para hacer un paquete de tamaño pequeño para el almacenamiento

Ocupaciones:

Trail Running

Presupuesto:

Peso (aprox): 130g / 5oz

tecnologías de la tela:

Pertex Escudo +

PERTEX tecnologías se encuentran entre los más ligeros, más fiable y más duradero en el mercado. Una herencia de larga data de permanecer fiel a sus raíces británicas ha llevado Pertex en un camino de innovación continua para ofrecer las mejores telas de uso final se centró en el negocio.

El enfoque de Pertex coincide estrechamente propia orientación de la Sierra de la ingeniería ligera, transpirable ropa y equipo para deportes de resistencia en ambientes extremos. Obsesionado por producto y en forma pionera para diseños de propósito, hemos trabajado con Pertex desde nuestros inicios en 1993 para crear prendas resistentes a la intemperie que le permiten empujar sus límites.

Pertex Escudo +

Pertex Escudo + ofrece un alto nivel de protección del viento y el agua con una excelente transpirabilidad para crear el último tejido de alto rendimiento de peso ligero, resistente al agua para los atletas en movimiento rápido al aire libre y actividades como el alpinismo, ciclismo, carreras de aventura y esquí.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

A prueba de agua (presión hidrostática): 20,000mm

Transpiración (MVTR): 20.000 g / m² / 24 h

Principales propiedades: La ligereza y libertad de movimiento, el máximo rendimiento, transpirable y suave

Los valores de transpirabilidad (MVTR) anterior se muestran como una indicación de la tecnología y dependen en gran medida en la construcción y tejidos utilizados.


¿Te encanta el ? Consigue tu Montane Minimus 777 Pull On y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Montane. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x20x cm. en su caja original y un peso de 0.14 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Montane Minimus 777 Pull On

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo