Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Montane

Montane Montane Logo Beanie

Montane Montane Logo Beanie

  • Montane Montane Logo Beanie
  • Montane Montane Logo Beanie
  • Montane Montane Logo Beanie

Montane Montane Logo Beanie

Descripción Montane Montane Logo Beanie

Construido con una mezcla de alta calidad de 50% lana y 50% acrílico y construido con una corona de seis costura para dar un ajuste perfecto y elegante. El Beanie también cuenta con una banda para la cabeza polar interior que absorbe el sudor para ayudar a mantener su cabeza seca, mientras que usted? Re trabajando duro.

Características:

- Tejido de punto mezclado, 50% acrílico, 50% lana

- Seis corona costura

- Diadema vellón Interna

Especificaciones:

- Tejido: 50% lana / 50% Ccrylic

- Peso: 56g


Montane Montane Logo Beanie tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Montane al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Montane Montane Logo Beanie.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gorro Montane

-

Gorro cálido con buenos acabados. Esteticamente atractivo.

Revisión

-

Una palabra. Buen producto "Montane". Diadema interna cálida de vellón.

Gorro Montane

-

Cálido y atractivo gorro.

Caliente pero apretado

-

Bonete simple y eficaz, para cabezas no demasiado grandes.

Excelente

-

El ajuste es cómodo y el gorro es cálida al mismo tiempo ser la luz.

Gorro montano

-

Sombrero llegó después de sólo 6 o 7 días Excelente teniendo en cuenta que se está entregando al Reino Unido hasta el final de España. También gran comunicación y recibe un número de seguimiento para realizar un seguimiento de su compra para que pueda mantener un ojo en su artículo que ha pedido. Sombrero vino bien embalado y el exacto que ordenó muy contento con él. Gran gorrita apropiado que mantiene mi cabeza caliente sin ser voluminoso y tiene una banda para el sudor comodidad que recorre todo el interior del sombrero. Dejar de tomar esta experiencia de compra si es necesario me gustaría utilizar felizmente Trekkinn.com nuevo. Muchas gracias Colin.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar