Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Montane

Montane Prism

  • Montane Prism
  • Montane Prism

Montane Prism

Descripción Montane Prism

Estos guantes revolucionarios tienen un tamaño de paquete de micro y un calor excelente relación de peso que les un éxito de ventas ha hecho a. Con aislamiento ORO PRIMALOFT que da calor al instante, incluso cuando está mojado, se construyen utilizando PERTEX ultraligero tejido exterior resistente al viento y un forro de microfibra cepillado cómodo. Ideal como el uso de múltiples manopla que vivirá desapercibido en la mochila o en el bolsillo hasta que lo necesite.

CONSTRUCCIÓN:

PERTEX Ultraligeros Rip Stop tejido exterior que es a prueba de viento, de secado rápido y repelente al agua

Aislamiento ORO PRIMALOFT lo largo que es cálido, packable y excepcionalmente rápido secado

Forro de microfibra cepillada toda a la vez cálido y capilaridad

MODELAR Y DISEÑO:

Panel conductor en el pulgar para su uso con pantallas sensibles al tacto

PUÑO Y HEM CONFIGURACIÓN:

Muñeca con elástico para un primer ajuste cómodo

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:

MONTANE cosas saco perfecta para el almacenamiento en movimiento

Presupuesto:

Peso (aproximado): 41g / 1oz


En trekkinn mostramos todas las características de Montane Prism. Sus dimensiones son 10x10x15 cm. y pesa 0.09 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Montane Prism. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Montane Prism y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Montane Prism

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Grandes guantes para ser si el defecto se soluciona

-

Guantes muy ligeros y de secado rápido. Este fue mi segundo par, pero la costura no puede aguantar mucho tiempo en el agua y el trabajo. El primer signo de ruptura es alrededor de las puntas de los dedos táctiles que son completamente inútiles y luego comenzó entre el pulgar y los cuatro dedos. Los estaba usando principalmente para andar en bicicleta por la ciudad (muchos días lluviosos) y cambiar de marcha. Espero que la empresa mejore los guantes

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar