Montane Super Prim Mitt

Distribuidor Autorizado Montane.
Garantía oficial de la marca.

Montane

$ 67.45

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Montane Super Prim Mitt

close

Montane Super Prim Mitt

Montane Super Prim Mitt

Montane Super Prim Mitt

Montane Super Prim Mitt

Descripción

El Super Prism Glove es la última edición a la revolucionaria, galardonada familia Prisma. Diseñado como un guante técnica de montaña, que combina la calidez superiores relación de peso y capacidad de empaquetado de la original de Prisma Guante para con las palmas hypalon reforzados y dedos curvados pre para una mayor destreza, agarre y durabilidad al utilizar herramientas.
Ocupaciones:
Escalada y Alpinismo
Senderismo y Trekking
Construcción:
PERTEX Ultraligeros Rip Stop tejido exterior que es completamente a prueba de viento, de secado rápido y cuenta con una repelencia al agua duradera excepcional
133g PRIMALOFT aislamiento ORO largo que es cálido, packable y excepcionalmente rápido secado
Aislamiento ORO PRIMALOFT en zonas de palma y el pulgar incluye la tecnología no Grip Control de deslizamiento para aumentar la usabilidad
Hypalon través de la palma y el dorso de los dedos para una mayor durabilidad y un mejor agarre
Patrones y Diseño:
Forro de microfibra cepillada toda a la vez cálido y capilaridad
, Dedos construcción cuadro curvas Pre con punta rodillo para mejorar la destreza
Manguito y Hem Configuración:
Muñeca con elástico para un ajuste cómodo
Otras características:
MONTANE cosas saco perfecta para el almacenamiento en movimiento
Presupuesto:
Peso: 69g
Tecnología:
Pertex Ultraligeros:
Tecnologías PERTEX se encuentran entre los más ligeros, más fiable y más duradero en el mercado. Una herencia de larga data de permanecer fiel a sus raíces británicas ha llevado Pertex en un camino de innovación continua para ofrecer el mejor uso final telas enfocadas en el negocio.
El enfoque de Pertex coincide estrechamente propio enfoque de Montane de la ingeniería ropa ligera, transpirable y equipos para deportes de resistencia en ambientes extremos. Obsesionado por producto y en forma pionera para los diseños de propósito, hemos trabajado con Pertex desde nuestros inicios en 1993 para crear prendas de mal tiempo que le permiten empujar sus límites.
Pertex Ultraligeros está bien equilibrado y ofrece la reducción de peso, mientras que el mantenimiento de una buena resistencia y resistencia a la abrasión.
Especificaciones técnicas:
Composición: 100% poliamida (nylon)
Peso: <60g / m²
Permeabilidad al aire: 1.0cc (max)
Propiedades principales: Ligero, suave y resistente al viento, downproof, duradera
PrimaLoft Oro de aislamiento:
PrimaLoft materiales de aislamiento sintético e hilados de rendimiento se centran en cuatro características principales:
Calentador
Más seco
Más suave
Más compresible
Materiales aislantes sintéticos son de probada eficacia, que proporciona calor fiable, incluso cuando está mojado. Probado en el impredecible clima del Reino Unido, Montano y PrimaLoft trabajan juntos para producir ropa y equipo icónico como el súper versátil chaqueta Prisma.
Montane también utiliza hilo de la actuación de PrimaLoft en su gama Primino crear baselayers sumamente confortables y Ultra de secado rápido.
Diseñado para proporcionar aislamiento para las peores condiciones posibles de clima frío y húmedo y el "ir a" opción para los aventureros que buscan protección en condiciones extremas. PrimaLoft Oro El aislamiento es el pináculo de la comodidad y el rendimiento del aislamiento sintético de mayor rendimiento disponible. Ofreciendo calidez definitiva a peso, este medio y alto aislamiento del desván está acoplado con capacidad de empaquetado increíble y suavidad. Con el famoso repelencia al agua PrimaLoft que ofrece protección contra el clima húmedo, es el buque insignia sintética ningún compromiso para aquellos que exigen lo mejor.
El calor del cuerpo microfibras trampa, haciendo PrimaLoft Oro Aislamiento el aislamiento más eficiente térmicamente sintética en el mercado. También incluye una alta repelencia al agua mantiene 98% de calor incluso cuando está mojado.
Especificación Techinical:
Composición: 100% poliéster
Repelencia al agua: Diseñado con repelentes de agua permanente PrimaLoft fibras finas de ultra
Certificado: tela certificada Bluesign fabricado con las normas ambientales estrictas utilizando métodos de producción seguros que eliminan el uso de sustancias nocivas
Propiedades principales: medio y alto aislamiento del desván
Calidez Supremo en relación al peso
El agua y resistente al viento
Fibras ultrafinas son muy transpirable
Secado muy rápido
Packable (comprime como abajo)
Peso ligero
Suavidad Superior
PRIMALOFT Oro Aislamiento Con Grip Control

Si estas interesado en Montane Super Prim Mitt, descubre también otros productos relacionados de Montane dentro de la categoría Ropa hombre y Guantes. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
5055571739106 (S)
5055571739120 (L)
5055571739113 (M)
5055571739137 (XL)

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Montane Super Prim Mitt, también vieron:

imagen

Montane Super Prim Mitt

$ 67.45

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!