Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Montane

Montane Super Prism

Montane Super Prism

Montane Super Prism

  • Montane Super Prism
  • Montane Super Prism
  • Montane Super Prism
  • Montane Super Prism
  • Montane Super Prism

Montane Super Prism

Descripción Montane Super Prism

Estos guantes revolucionarios tienen un tamaño de paquete micro y una excelente relación de calor a peso. Con PrimaLoft® GOLD Insulation, también tienen un exterior resistente al viento PERTEX® y un forro microfibra cepillado. Ideal como guantes de uso múltiple que vivirán desapercibidos en su paquete o bolsillo, pueden tirarse fácilmente cuando sea necesario.

Ocupaciones:

Escalada y alpinismo

Senderismo de montaña

Construcción:

La tela exterior PERTEX Microlight Rip Stop es completamente resistente al viento, de secado rápido y cuenta con una repelencia al agua duradera y excepcional

133g aislamiento PRIMALOFT GOLD a lo largo de que es cálido, empacable y secado excepcionalmente rápido

El aislamiento PRIMALOFT GOLD en áreas de palma y pulgar incluye tecnología Grip Control antideslizante para aumentar la usabilidad

Hypalon en la palma y la parte posterior de los dedos para una mayor durabilidad y un mejor agarre

Patronaje y diseño:

Forro microfleece cepillado a lo largo que es cálido y absorbente

Dedos de construcción de caja precurvados con punta de rodillo para mejorar la destreza

Configuración de manguito y dobladillo:

Muñeca elástica para un ajuste cómodo

Otras características:

MONTANE cosas saco perfecto para el almacenamiento en movimiento

Presupuesto:

Peso: 69g

Tecnología:

Pertex Microlight:

Las tecnologías de Pertex se encuentran entre las más livianas, confiables y duraderas del mercado. Una larga tradición de mantenerse fiel a sus raíces británicas ha llevado a Pertex a un camino de innovación continua para entregar los mejores tejidos de uso final enfocados en el negocio.

El enfoque de Pertex se corresponde con el enfoque propio de Montane: la ingeniería de la ropa ligera y transpirable y el equipamiento para deportes de resistencia en entornos extremos. Obsesionados por el producto y por diseños pioneros para el propósito, hemos trabajado con Pertex desde nuestros comienzos en 1993 para crear prendas impermeables que le permitan superar sus límites.

Pertex Microlight está bien equilibrado y ofrece reducción de peso a la vez que mantiene una buena resistencia y resistencia a la abrasión.

Especificación técnica:

Composición: 100% poliamida (nylon)

Peso: <60g / m²

Permeabilidad al aire: 1.0cc (max)

Propiedades principales: Ligero, suave, a prueba de viento, a prueba de lluvia, durable

PrimaLoft Gold Insulation:

Los materiales de aislamiento sintético PrimaLoft y los hilos de rendimiento se enfocan en cuatro características principales:

Más cálido

Secadora

Más suave

Más compresible

Los materiales de aislamiento sintético son probados, proporcionando una calidez confiable, incluso cuando está mojado. Probado en el clima impredecible del Reino Unido, Montane y PrimaLoft trabajan juntos para producir ropa y equipamiento icónicos como la súper versátil Prism Jacket.

Montane también utiliza el hilo de rendimiento de PrimaLoft en su gama Primino para crear capas base extremadamente cómodas y de secado ultra rápido.

Diseñado para proporcionar aislamiento para las peores condiciones climáticas frías y húmedas posibles y la opción de "ir a" para aventureros que buscan protección en condiciones extremas. PrimaLoft Gold Insulation es la cumbre de la comodidad y el rendimiento, el aislamiento sintético de mayor rendimiento disponible. Al ofrecer la máxima calidez al peso, este aislamiento de loft medio y alto se combina con una increíble capacidad de empaquetamiento y suavidad. Con la famosa repelencia al agua PrimaLoft que ofrece protección contra la lluvia, este es el buque insignia sintético sin compromiso para aquellos que exigen lo mejor.

Las microfibras atrapan el calor corporal, lo que hace que PrimaLoft Gold Insulation sea el aislante sintético térmicamente más eficiente del mercado. También incluye una alta repelencia al agua que mantiene el 98% de calor, incluso cuando está mojado.

Especificación de Techinical:

Composición: 100% poliéster

Repelencia al agua: Diseñado con fibras ultra finas PrimaLoft repelentes al agua permanentes

Certificado: tela certificada Bluesign fabricada según estrictas normas medioambientales utilizando métodos de producción seguros que eliminan el uso de sustancias nocivas

Propiedades principales: aislamiento medio y alto del desván

Relación suprema entre el calor y el peso

Resistente al agua y al viento

Las fibras ultra finas son altamente transpirables

Secado increíblemente rápido

Packable (se comprime como abajo)

Ligero

Suavidad superior

Aislamiento de oro PRIMALOFT con control de agarre


¿No conoces aún el Montane Super Prism de la marca Montane? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x10x cm. y su peso 0.2 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Montane Super Prism

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo