up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Montane

Montane Windjammer

plus
  • Play videoMontane Windjammer
  • Montane Windjammer

Montane Windjammer

Descripción Montane Windjammer

Construido a partir de GORE WINDSTOPPER® tejido elástico de caparazón blando con un respaldo microfleece suave, el guante Windjammer es ligero y muy cómodo. Este guante mantiene las manos calientes y protegidos del frío del viento al tiempo que proporciona fantásticos niveles de transpirabilidad y secado notablemente rápida.

caracteristicas:

Diseñado para una mayor versatilidad a prueba de viento ligero

A prueba de viento

Secado rápido

muy transpirable

pantalla táctil compatible

tejido exterior de caparazón blando

Cabra piel en la palma y los dedos

los dígitos curvas pre

nariz limpie el pulgar

manguito corto

CONSTRUCCIÓN:

GORE WINDSTOPPER® tejido elástico de caparazón blando proporciona una protección máxima del viento. Su respaldo microfleece ofrece calidez y confort

Cabra palma de piel y la parte inferior de los dedos y el pulgar para la resistencia a la abrasión resistente pero flexible

El dibujo y la DISEÑO:

dedos curvados pre y el pulgar para un mejor ajuste y destreza

Flocados nariz microfleece limpie en el pulgar

Con patas puntas de los dedos

Gemelos y HEM CONFIGURACIÓN:

Corto, manguito de perfil bajo para un ajuste cómodo cerca

Otras características:

paneles de cuero conductoras en el pulgar, índice y medio para su uso con pantallas sensibles al tacto

Dedo bucle mosquetón para el almacenamiento y secado fácil cuando no está en uso

bucle de correa interna

GORE WINDSTOPPER®


Descubre nuestra oferta Montane Windjammer en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Montane Windjammer de la categoría Guantes para completar tu equipamiento de montaña.

Características Montane Windjammer

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Guantes de bicicleta

-

Buen ajuste, perfecto para los días fríos y se puede usar con guantes interiores finos cuando hace mucho frío.

Guantes de montaña - windjammer

-

Excelente producto, bien acabado y se adapta perfectamente para el esquí de montaña; de hecho, lo tomé como un regalo de Navidad para un querido amigo.

En el grado

-

Por fuera muy bonito y elegante. Excelente sentada en el brazo. Yo lo uso en la ciudad. El principal desacuerdo es que a pesar de la presencia de los guantes de membrana están perfectamente soplado en las costuras de los dedos, especialmente en las puntas. Es necesario mantener los dedos apretados en un viento frío cuando el viento es frío, si no es que ya frío a -1 C En -5 con guantes ya no es cómodo. La lana es muy fina y sólo en las palmas de los dedos de los servicios públicos puede decir que no. A partir de lo que los dedos se congelan rápidamente, ya que la membrana ya se ha dicho, cómo funciona y se confirmó a mí por la oficina de correos, diciendo que si hace frío - comprar guantes gruesos .. ingeniosamente .. Pero ellos ven muy bien, por aproximadamente cero temperatura. es todo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up