Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Montura

Montura 4 Season Baby

Montura 4 Season Baby

  • Montura 4 Season Baby
  • Montura 4 Season Baby
  • Montura 4 Season Baby

Montura 4 Season Baby

Descripción Montura 4 Season Baby

caracteristicas:
Chaleco acolchado para bebé con capucha
Tejido de nylon elástico con tratamiento DWR
Acolchado Comfortemp® sintético ultraligero de poliéster de 60 g
Centro delantero con cremallera, bolsillos abiertos para las manos
La capucha, las sisas y el dobladillo se completan con elástico.
Tecnología:
Estiramiento de rasgadura:
Tejido de nylon de trama ligera con revestimiento impermeable y resistente al viento (columna de agua de 500 mm), transpirable y muy ligero. La construcción mini ripstop de alta densidad de las fibras garantiza un excelente rendimiento mecánico y resistencia a la abrasión. El acabado DWR (repelente al agua duradero) garantiza un rendimiento duradero, incluso después de numerosos lavados.
Mini parada de rasgadura:
Tejido de nylon súper ligero, resistente al viento y al viento con construcción mini Ripstop. Excelente resistencia a la abrasión y protección contra la humedad externa y la lluvia: el tejido no se moja y se seca rápidamente, gracias al acabado repelente al agua DWR, que garantiza un rendimiento duradero, incluso después de numerosos lavados.
Comfortemp®:
Aislamiento sintético ultraligero con tacto suave, propiedades de alto aislamiento. Un aislamiento cálido y duradero que ofrece una mayor libertad de movimiento con un exclusivo tratamiento de migración de fibra. Cuidado facil.
Este primer relleno hecho de bolas de fibra combina las ventajas de rellenos sueltos y relleno en una calidad que no se había logrado anteriormente. Este aislamiento térmico es más alto que el acolchado convencional y es tan ligero y suave como el plumón: una alternativa innovadora al plumón, con una transpirabilidad óptima. Estructura uniforme incluso después del lavado, asegurando que no haya puntos fríos.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Montura 4 Season Baby y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa niños. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Montura. Ya sabes que puedes encontrar Montura 4 Season Baby y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Montura 4 Season Baby

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar