Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Montura

Montura 4 Season

Montura 4 Season

  • Montura 4 Season
  • Montura 4 Season
  • Montura 4 Season

Montura 4 Season

Descripción Montura 4 Season

Caracteristicas:

Chaleco con capucha acolchado para niños
Tejido de nylon elástico con tratamiento DWR
Acolchado sintético Comfortemp® de poliéster ultra ligero de 60 g
Cremallera central en la parte delantera y bolsillos para las manos con cremallera.
Capuchas y dobladillos elásticos con capucha.
La prenda ideal para diversas actividades al aire libre.


Especificaciones:

Materiales:
Tejido mini ripstop de nylon ligero y elástico de trama (62 g / m²) con un acabado a prueba de viento y transpirable que ofrece una buena repelencia al agua (columna de agua de 500 mm). La construcción de alta densidad de las fibras garantiza un excelente rendimiento mecánico y resistencia a la abrasión. El recubrimiento DWR garantiza un rendimiento duradero, incluso después de numerosos lavados. ANTIUV: UPF50 +.

Tejido de nylon súper ligero, resistente al viento y al viento (39 g / m²) con una construcción mini Ripstop. Excelente resistencia a la abrasión y protección contra la humedad externa y la lluvia: el tejido no se moja y se seca rápidamente, gracias al recubrimiento especial DWR, que garantiza un rendimiento duradero, incluso después de numerosos lavados. ANTIUV: UPF50 +.

Comfortemp®: aislamiento de poliéster ultraligero (60 g / m²) que proporciona aislamiento térmico, la máxima ligereza y libertad de movimiento. La construcción especial evita la migración de fibra y es de fácil cuidado. Este innovador aislamiento combina las ventajas del acolchado sintético y de plumón en una calidad que no se había logrado antes. Este aislamiento térmico es más alto que el acolchado convencional y es tan ligero y suave como el plumón. Comfortemp® es una alternativa innovadora al plumón, con una transpirabilidad óptima y mantiene su forma incluso después del lavado, asegurando que no haya puntos fríos.

Fabrica de lino:
100% poliamida

Tela exterior:
92% poliamida
8% elastano

Relleno:
100% poliéster
Peso: 0,15 kg


Cuidado:

Lavar por separado
Lavar con detergente líquido neutro sin suavizante
Lavar de adentro hacia afuera
Use una pequeña cantidad de detergente
Eliminar inmediatamente después del lavado
Secar lejos de fuentes de luz directa y calor
No use solventes para quitar manchas
No guarde la prenda cuando esté húmeda



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Montura 4 Season. Para cualquier duda que tengas de comprar Montura 4 Season, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Montura 4 Season

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar