Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Montura

Montura Vertigo Light Swing

Montura Vertigo Light Swing

Montura Vertigo Light Swing

  • Montura Vertigo Light Swing
  • Montura Vertigo Light Swing
  • Montura Vertigo Light Swing
  • Montura Vertigo Light Swing

Montura Vertigo Light Swing

Descripción Montura Vertigo Light Swing

Caracteristicas:

Tejido de nylon Pertex Quantum® con tratamiento DWR
Detalle de jersey en contraste
Hombros delanteros superiores de nylon y yugo de año con tratamiento DWR y aislamiento de poliéster Qr Flow de 30 g
Cierre con cremallera los bolsillos frontales centrales de las manos con cremallera y abra el bolsillo interior
La prenda ideal para diversas actividades al aire libre y de ocio.


Especificaciones:

Peso: 0,32 kg
Tejido de revestimiento principal: 100% poliamida
Tejido exterior principal: 100% poliamida
Acolchado: 100% poliéster.
Tejido de bolsillo: 50% poliamida, 50% poliéster.
Tejido exterior secundario: 87% poliéster, 13% elastano.


Tecnología:

PERTEX® QUANTUM (36 g / m²): los productos fabricados en PERTEX QUANTUM® tienen la relación óptima entre rendimiento mecánico y peso. Este producto ultraligero es tan suave como la seda, extremadamente compresible, con excelente resistencia a la abrasión y ofrece protección contra la humedad externa, el viento y la lluvia: el tejido no se moja y se seca rápidamente, gracias al recubrimiento especial DWR, que garantiza un rendimiento duradero, incluso después de numerosos lavados. ANTIUV: UPF50 +.
3D ULTRADRY (180 g / m²) es un tejido de última generación con una construcción de alta densidad hecha de super fibra de poliéster y micro cepillado innovador en el interior con una construcción 3D única. La calidad superior del producto proporciona una suavidad incomparable, propiedades de secado rápido extremo y protección UV. La excelente transpirabilidad, ligereza y elasticidad se llevan a nuevos niveles, asegurando el máximo manejo de la humedad para un perfecto equilibrio térmico. ANTIUV: UPF50 +.
QR FLOW (30 g / m²) es un material único con una estructura exclusiva que proporciona el nuevo estándar en innovación y rendimiento térmico, asegurando la mejor relación calor / peso. Los filamentos ultrafinos que componen QR FLOW forman una red compacta de pequeñas bolsas de aire capaces de atrapar el calor corporal y evitar el frío. El excelente aislamiento térmico así obtenido limita el volumen. El poder de llenado permanece sin cambios incluso después de lavados repetidos. Como resultado, se pueden seleccionar telas de construcción más abiertas que permitan cierta permeabilidad al aire, para lograr la máxima transpirabilidad. Gracias a la morfología particular, es posible realizar prendas extremadamente innovadoras, aprovechando las nuevas técnicas de confección.


Cuidado:

Lavar por separado
Lavar de adentro hacia afuera
Use una pequeña cantidad de detergente
No utilizar suavizante
Retirar inmediatamente después del lavado
Seque lejos de fuentes de luz directa y calor.
No planchar la decoración
No guarde la prenda cuando esté húmeda.



En trekkinn mostramos todas las características de Montura Vertigo Light Swing. Sus dimensiones son 25x15x25 cm. y pesa 0.27 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Montura Vertigo Light Swing. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Montura Vertigo Light Swing y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Montura Vertigo Light Swing

Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar