up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Motorola

Motorola XT180

plus
  • 360Motorola XT180
  • Play videoMotorola XT180
  • Motorola XT180

Motorola XT180

Descripción Motorola XT180

Radio bidireccional Motorola XT180 de 8 canales a 446 MHz:
Comunicación de radio bidireccional rentable, 500mW, 139g
Radio de dos vías Motorola XT180 8 canales 446 MHz Negro:
En todo el almacén, el piso de la tienda o el patio de la escuela, el Motorola XT180 permite una limpieza instantánea y clara
comunicaciones con solo tocar un botón. Desarrollado específicamente para usuarios comerciales y de negocios, el XT180 es una radio bidireccional de uso general, ideal para usuarios que necesitan mantenerse en contacto con el personal, colegas o miembros del equipo de forma rápida, fácil y económica.
Conveniente, flexible y expandible:
El Motorola XT180 le brinda todas las ventajas y ventajas de las comunicaciones bidireccionales sin el costo o la molestia de obtener una licencia de funcionamiento. Se pueden agregar múltiples teléfonos nuevos a su flota de radio en cualquier momento y los usuarios existentes de Motorola PMR446 también pueden expandir sus flotas de radio existentes con radios XT180 para acomodar una fuerza laboral en crecimiento. El XT180 ha sido diseñado para ser ligero, cómodo y fácil de usar, ofreciendo una excelente claridad de audio y comunicaciones claras en una amplia gama de entornos. Las baterías recargables de alto rendimiento aseguran que XT180 pueda funcionar en turnos largos sin la necesidad de recargar.
Diseñado para el uso diario: el XT180 se ha construido con los altos estándares de fabricación, durabilidad y confiabilidad que los usuarios esperan de Motorola, incluidas las pruebas de vida acelerada para simular 5 años de uso. La construcción robusta ayuda a garantizar que XT180 proporcione comunicaciones sin problemas.
Fácil y simple de usar: mientras ofrece una gama de características útiles, el XT180 sigue siendo simple y fácil de usar: simplemente "presione para hablar" para mantenerse en contacto con la empresa.
Operación sin costo: sin tarifa de licencia. Sin contrato. Sin cargos por tiempo aire.
Operación manos libres (VOX): las radios se pueden usar en modo activado por voz con cualquier auricular compatible, dejando sus manos libres para trabajar.
Monitor de habitación: la radio se puede colocar y configurar para detectar voces o sonidos y transmitirlos de nuevo a la radio que escucha sin tener que presionar el PTT.
Códigos de eliminación de interferencia: se puede establecer una selección de 121 códigos de eliminación de interferencia para cada uno de los 8 canales, lo que proporciona una amplia gama de configuraciones de canal y ayuda a evitar la interferencia de canal.
Exploración automática de canales: se pueden explorar todos los canales para detectar automáticamente la actividad del canal, lo que permite a los usuarios responder rápidamente a las comunicaciones multicanal.
Radio bidireccional Motorola XT180 de 8 canales a 446 MHz:
Motorola XT180, 8 canales, 446 MHz, 8000 m, LCD, hidruro de níquel metal (NiMH), 14 h
Radio bidireccional Motorola XT180 de 8 canales a 446 MHz:
Motorola XT180. Cantidad de canales: 8 canales, Frecuencia de operación: 446 MHz, Rango máximo: 8000 m. Tipo de pantalla: LCD. Tecnología de batería: níquel metal hidruro (NiMH), duración de la batería (máx.): 14 h. Ancho: 56 mm, Profundidad: 39 mm, Altura: 171 mm
Especificaciones:
Actuación:
Cantidad de canales: 8 canales
Frecuencia de operación: 446 MHz
Alcance máximo: 8000 m.
Pantalla: Tipo de pantalla: LCD
Pantalla retroiluminada: sí
Poder:
Indicador de batería baja: sí
Número de baterías soportadas: 2
Tecnología de batería: níquel metal hidruro (NiMH)
Recargable: sí
Duración de la batería (máx.): 14 h
Detalles técnicos:
Modo de ahorro de energía: sí
Potencia de transmisión: 500 mW
Bloqueo de teclado: sí
Peso y dimensiones:
Ancho: 56 mm.
Profundidad: 39 mm.
Altura: 171 mm.
Peso: 139 g
Dimensiones (WxDxH): 56 x 171 x 39 mm
Contenido de embalaje:
Clip de cinturón: sí
Gestión de llamadas:
Cantidad de anillos de llamada: 10
Condiciones operacionales:
Temperatura de funcionamiento (TT: 10 55 ° C


Los productos de Electrónica de la marca Motorola cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Motorola XT180 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 12x28x cm. y su peso es de 1.20 kg.. En estos momentos Motorola XT180 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Motorola XT180

Color
Tipo De Producto

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

¡buen producto!

-

Producto Gerat. Recomendado.

¡buen producto!

-

Excelente diseño es muy resistente. ¡Recomiendo!

¡buen producto!

-

Buen producto. Funciona perfectamente

Recomendar

-

Recomendar

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up